Textura de Queso Manchego

Queso Manchego como ingrediente principal

Maridaje Gourmet y mas, maridaje gourmet, gourmet, maridaje, evento gastronomico, gastronomia, conocer el queso, productos de temporada, comprar queso, dieta mediterranea, foodies,comer queso, comer queso manchego, Queso con nueces, queso con chorizo, Queso con romero, queso con salchichón, queso con salchichon iberico, queso con lomo, queso con lomo ibérico,Queso con morcilla, queso con morcilla ibérica,nuevo producto de queso, producto gourmet, experiencia con queso, Quesos Moreno Reino,d.o. queso manchego, fabricas de queso manchego,Queso, queso manchego, textura de queso,textura de queso manchego, queso manchego curado, queso curado,“Textura de Queso Manchego” es un producto de reciente lanzamiento y único en el mercado. Es por ello que hemos podido patentarlo, tanto el producto como el procedimiento. Fabricado sobre una base de Queso Manchego curado denominación de origen como ingrediente principal, que combinado con otros productos emblemáticos y tradicionales de excelente calidad (nueces, chorizo, romero o embutido ibérico como salchichón ibérico bellota, lomo ibérico bellota o morcilla ibérica) da como fruto un producto explosivo en boca, de sabores fuertes y persistentes, que creará tendencia en el consumo del Queso Manchego. Producto terminado que basta con untarlo en una tostada de pan, si puede ser algo caliente, y maridarlo con el producto que le apetezca consumir en ese momento. Una forma diferente de consumir Queso Manchego.

Texturas de Queso® está fabricado bajo un minucioso proceso de elaboración 100% artesanal y manual, controlado en su totalidad por Quesos Moreno Reino, S.L, que nos ha permitido que dicho procedimiento de elaboración también se haya podido patentar; y que, junto con la calidad de los productos empleados, se traduce en un producto único e incomparable que no deja a nadie indiferente.

Innovador, impulsivo, incomparable, simplemente espectacular, son algunos de los calificativos que podrían definir este producto gourmet de alto standing que en boca nos confiere una textura granulada con acabado cremoso, de sabor fuerte y rompedor, que satisface, incluso, a los paladares más exigentes.

Este nuevo producto rompe todos los esquemas de los quesos y provoca tendencia por sí mismo hacia su consumo.

Texturas de Queso®, de la mano de MR Gourmet, supone una alternativa en el consumo del queso manchego, en un formato con mejor conservación.

NUESTRAS VARIEDADES:

– Textura de Queso Manchego D.O. con nueces. La intensidad de las nueces, hace de esta textura algo prodigioso para todos los paladares.

Maridaje Gourmet y mas, maridaje gourmet, gourmet, maridaje, evento gastronomico, gastronomia, conocer el queso, productos de temporada, comprar queso, dieta mediterranea, foodies,comer queso, comer queso manchego, Queso con nueces, queso con chorizo, Queso con romero, queso con salchichón, queso con salchichon iberico, queso con lomo, queso con lomo ibérico,Queso con morcilla, queso con morcilla ibérica,nuevo producto de queso, producto gourmet, experiencia con queso, Quesos Moreno Reino,d.o. queso manchego, fabricas de queso manchego,Queso, queso manchego, textura de queso,textura de queso manchego, queso manchego curado, queso curado,Textura de Queso Manchego D.O. con lomo de bellota. Dos productos tan emblemáticos no podrían dar otro resultado que un producto tan espectacular como esta Textura.

Textura de Queso Manchego D.O. con chorizo. Si no has disfrutado alguna vez de un maridaje de queso con chorizo, en esta Textura puedes experimentar las mismas sensaciones, momentos de queso y momentos de chorizo, perfectamente equilibrados y complementados.

Textura de Queso Manchego D.O. con romero. Perfecta fusión entre el queso, la oveja y la naturaleza. Las características del romero resaltan la fortaleza del queso manchego artesano, a la vez que proporciona frescor y limpieza.

Textura de Queso Manchego D.O. con Morcilla Achorizada Ibérica. La morcilla ibérica junto con el queso manchego, es una combinación de sabores fuertes e intensos, apto para los paladares que buscan sensaciones fuertes y duraderas.

Textura de Queso Manchego D.O. con Salchichón Ibérico Bellota. Hace que el hecho de consumir esta Textura de Queso sea una verdadera experiencia. La suavidad del salchichón combina perfectamente con el sabor fuerte del queso..

Textura de  Queso Manchego con chorizo de pueblo que define por sí sola exclusiva, explosión en boca, un producto único. ¡Simplemente espectacular!

Maridaje Gourmet y mas, maridaje gourmet, gourmet, maridaje, evento gastronomico, gastronomia, conocer el queso, productos de temporada, comprar queso, dieta mediterranea, foodies,comer queso, comer queso manchego, Queso con nueces, queso con chorizo, Queso con romero, queso con salchichón, queso con salchichon iberico, queso con lomo, queso con lomo ibérico,Queso con morcilla, queso con morcilla ibérica,nuevo producto de queso, producto gourmet, experiencia con queso, Quesos Moreno Reino,d.o. queso manchego, fabricas de queso manchego,Queso, queso manchego, textura de queso,textura de queso manchego, queso manchego curado, queso curado,

«Desde Quesos Moreno Reino, S.L. y en mi nombre propio, deseamos que el hecho de consumir este nuevo producto sea una verdadera experiencia y que este producto resulte enteramente de su agrado».

Pedro Pablo Moreno Reino

www.morenoreino.com

¿Qué te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]