NUEVA VINOTECA GRUPO OTER

                                   LA NUEVA VINOTECA “NON STOP” DE GRUPO OTER

La nueva vinoteca "non-stop" del grupo Oter, restaurante marisquería El Telégrafo, eventos en torno al vino, salón semiprivado, Catas, comidas, cenas maridajes, presentaciones, concepto “non stop”, cavas, champagne, destilados, productos delicatesen, catas gratuitas, club de socios, cenas maridaje, experiencia gastronómica, salir por Madrid, comer en Madrid, gourmet, maridaje gourmet, maridaje gourmet y másLa vinoteca de Grupo Oter, cambia su ubicación y pasa a formar parte del restaurante marisquería  El Telégrafo.  Se trata de un nuevo concepto de comercio, un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos en torno al vino gracias a su salón semiprivado: Catas, comidas o  cenas maridajes, presentaciones.

Su exclusivo concepto “non stop” mantiene abierta esta tienda, todos los días de la semana en  horario de 10 de la mañana a cierre del restaurante, dando así  la posibilidad de adquirir cualquiera de las más de 1000 referencias nacionales e internacionales, cavas, champagne, así como, los mejores destilados o una selección de productos delicatesen a cualquier hora del día. Si un cliente no tiene vino para su cena o necesita hacer un regalo especial  de última hora podrá adquirirlo en el restaurante  El Telégrafo hasta medianoche.

Además,  la Vinoteca de Grupo Oter ofrece catas maridajes gratuitas los sábados de  12:00 a 14:00 horas aproximadamente. Una oportunidad única para poder conocer y degustar los mejores vinos en un ambiente diferente.

En esta misma línea, los lunes por la noche se celebraran “cenas maridaje“, cada semana  con una selección de vinos diferente. También; Cualquier persona que se inscriba pasa a formar parte del Club de socios de la vinoteca de Grupo Oter  y así  poder beneficiarse de descuentos, promociones y  participar en los cursos que se realicen.

DATOS DE INTERÉS.

  • Dirección: Padre Damián, 44
  • Teléfono: Tf.91-3452912/91-3597083 informacion@grupo-oter.com
  • Horarios: 10:30 a 00:00 h. Todos los días de la semana
  • Salones privados, guardarropa y aparcacoches
  • Para más información:

    Sara Domén  Santos, Responsable de Comunicación, comunicacion@grupo-oter.comTf. 91-401 34 43/ 667 78 07 60

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]

1 thought on “NUEVA VINOTECA GRUPO OTER”

Comments are closed.