COOC alternativa de diseño & Efecto Directo

agencias de comunicación, COOC alternativa de diseño, Agencia Efecto Directo, paquete completo en comunicación y redes sociales, presencia o lanzamiento de empresas en ferias, Salón de Gourmets, agencia de comunicación especializada en bebidas y gastronomía Premium, Ruta Cooc con Efecto, Premium Concept, Alimentaria Barcelona 2016, feria, stands, merchandaising, publicidad, comunicación corporativa, imagen empresarialCOOC alternativa de diseño y Agencia Efecto Directo se unen para maximizar la presencia o lanzamiento de empresas en ferias

Stands de diseños exclusivos con apoyo en comunicación, en un paquete completo que renueva la presencia en ferias y ofrece a los clientes un paquete completo con comunicación y redes sociales.

COOC alternativa de diseño, proveedor oficial del Salón de Gourmets, y Efecto Directo, agencia de comunicación especializada en bebidas y gastronomía Premium, han diseñado un nuevo producto para ferias, la Ruta Cooc con Efecto, que se estrenó con gran éxito el pasado mes de abril en el Salón de Gourmets y que se quiere llevar también a Alimentaria Barcelona 2016.

Se trata de un paquete completo ‘Premium Concept’ de apoyo en feria a las empresas expositoras, que les va a permitir maximizar su presencia en los certámenes.

COOC alternativa de diseño ofrece un diseño y decoración exclusivos de stand o escenarios, fruto de más de 15 años de experiencia en ferias, eventos e interiorismo. Efecto Directo gestiona la difusión en los medios de comunicación del expositor, sus acciones o el lanzamiento de sus productos.

Comenzando con clientes como Delgado Selección, Ávila Auténtica, Consorcio de Jabugo, Anchoas Codesa, Vermú Miró. La Ruta acabó en el stand de la Diputación de Soria.

Aunque COOC alternativa de diseño realizó hasta 62 stands del salón del Gourmet, la Ruta se realizó entre una selección especial “Premium Concept”.

La próxima cita será ya en Alimentaria 2016, en Barcelona, que si puede interesarte aún se está a tiempo.

Un equipo de éxito

agencias de comunicación, COOC alternativa de diseño, Agencia Efecto Directo, paquete completo en comunicación y redes sociales, presencia o lanzamiento de empresas en ferias, Salón de Gourmets, agencia de comunicación especializada en bebidas y gastronomía Premium, Ruta Cooc con Efecto, Premium Concept, Alimentaria Barcelona 2016, feria, stands, merchandaising, publicidad, comunicación corporativa, imagen empresarialCOOC alternativa de diseño es una empresa diferente, pues cuenta con un arquitecto de interiores y decorador para desarrollar cualquier concepto, bien sea en ferias, eventos o interiorismo.  Sus stands tienen un diseño y decoración exclusivos, que persiguen una rápida y permanente identificación del cliente.

Sin intermediarios, ofrecen los proyectos llave en mano y cuentan con una experiencia de más de 15 años.

agencias de comunicación, COOC alternativa de diseño, Agencia Efecto Directo, paquete completo en comunicación y redes sociales, presencia o lanzamiento de empresas en ferias, Salón de Gourmets, agencia de comunicación especializada en bebidas y gastronomía Premium, Ruta Cooc con Efecto, Premium Concept, Alimentaria Barcelona 2016, feria, stands, merchandaising, publicidad, comunicación corporativa, imagen empresarialEfecto Directo es una empresa que lleva 15 años gestionando la comunicación realizando con gran éxito posicionamiento en el sector de bebidas (vinos y destilados..), gastronomía y productos premium. Su éxito se basa en la especialización y la experiencia.

Un equipo bien complementado para que la Ruta Cooc con Efecto sea todo un éxito.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]