Veredes, esconde magia y transmite fuerza

Bodegas y Viñedos Veredes By Fercyser, tinto Roble de la variedad 100% tempranillo de la Ribera del Duero, vainillas, balsámicos, cata, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y mas, carnes rojas, caza, legumbres, asados, quesos, embutidos con crianza, enología, vino, tinta, uva, beber, maridar con vino tinto, maridarEste tinto Roble de la variedad 100% tempranillo de la Ribera del Duero Pertenece a una bodega de reciente nacimiento y que se llama Bodegas y Viñedos Veredes by Fercyser, s.l.

A primera vista es un vino que resulta de color cereza picota madura, muy brillante. En nariz es de una potencia y vigor muy adecuados. Sin mover la copa ya afloran aromas a frutos maduros que dan paso a vainillas y balsámicos aportados por una crianza elegante y llena de vida. En boca es envolvente, es un reflejo de esa fuerza y garra culminando en un final sedoaso y llenando la boca de un sin sin de matices que inviota a seguir tomanbdo otra copa.

Es ideal para acompañar carnes rojas, caza, legumbres, asados, quesos y embutidos con crianza. Su temperatura de servicio estaría entre los 16 y 18 grados centígrados.

Bodegas y Viñedos Veredes By Fercyser

Email: veredes@fercyser.com

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]