PURIFRY – LA MANERA MÁS SANA Y SABROSA DE PREPARAR TUS PLATOS FAVORITOS

Purifry, Russell Hobbs, freidora sana, estilo de vida saludable, comer bien, sin aceite, freír, asar, hornear, menaje de cocina, utensilio de cocinaRussell Hobbs presenta la freidora más sana y versátil.

En nuestro día a día, llevar un estilo de vida saludable y comer bien es una prioridad. Aunque la falta de tiempo pueden hacer que este propósito se convierta en un verdadero desafío.

Conseguirlo es fácil gracias a Russell Hobbs. Purifry es una freidora saludable con la que poder hacer unas deliciosas y crujientes patatas fritas, unos nuggest, etc, sin aceite y sin comprometer el mejor sabor y generando menos olores. Purifry cocina con aire caliente y tiene un espacio de 2 litros y un separador, lo cual permite cocinar dos cosas a la vez, algo perfecto para ganar  no solo salud, sino tiempo. Purifry permite freír, asar y hornear múltiples ingredientes, incluidos vegetales, carnes, pescados…, incluso hornear bizcochos para el postre. Su estilo refinado y sencillo en blanco y negro brillante, hacen de esta una herramienta un verdadero objeto decorativo en la cocina y es igualmente fácil de guardar.

 Purifry, Russell Hobbs, freidora sana, estilo de vida saludable, comer bien, sin aceite, freír, asar, hornear, menaje de cocina, utensilio de cocina

Otros productos de Russell Hobbs: https://maridajegourmetymas.com/russell-hobbs-batidora/

¿Qué te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]

 

1 thought on “PURIFRY – LA MANERA MÁS SANA Y SABROSA DE PREPARAR TUS PLATOS FAVORITOS”

Comments are closed.