El nuevo producto nace gracias a un corte artesanal e innovador del lomo del bacalao ahumado de la casa
Los incondicionales de Domínguez responden con un gran consumo en su primer mes de venta en hostelería
El Lomo de Bacalao Ahumado supone una novedad absoluta en el sector de la alimentación Premium y se convertirá en “un clásico” de Domínguez.
Ahumados Domínguez, una vez más, lanza al mercado una novedad tras varios meses de elaboraciones y pruebas: el Lomo de Bacalao Ahumado. La parte más jugosa de este pescado que, sólo cortada a cuchillo con un grosor concreto, ha dado lugar a lo que la casa describe como: una mordida de consistencia muy equilibrada y desconocida hasta el momento.
El Lomo de Bacalao Ahumado se comenzó a distribuir, exclusivamente, en alta hostelería y tiendas propias de la casa el pasado mes de julio. Domínguez afirma que su máxima vuelve a cumplirse: satisfacer las altas expectativas y confianza de sus incondicionales.
La casa consigue con su Lomo de Bacalao presentar una primicia total en el mercado del ahumado y de la alimentación premium ya que hasta ahora no existía algo similar, siendo lo habitual verlo en planchas enteras, lonchas, desmigado, etc. Es por esto, y por todo el proceso de elaboración que ha supuesto el Lomo de Bacalao Ahumado, que en Domínguez que no dudan que éste será otro gran clásico de la casa, como su lomo de salmón ahumado.
¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar
[yasr_visitor_votes size=”small”]