KENA de Luis Arévalo estrena carta

HASTA AHORA SOLO OFRECÍA MENÚ OMAKASE

  Restaurante Kena, Madrid, retrato del Chef Luis Arévalo, Pisco, Pisco Sour, Pisco 1615, cocyeles, maridaje, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, Pisco Sour Clásico, Pisco Sour de maracuyá, Sake Sour, Chilcano, carta, nigiris, cocina nikkei, entrantes, sopas, pescados, usuzukiris y tartares, rolls, nigiris, platos principales, postresMuchos esperaban desde hace tiempo que Luis Arévalo contara con carta en su restaurante Kena, abierto a principios de este mismo año. Y es ahora, en diciembre, cuando el restaurante cuenta ya con carta, en la que los seguidores del chef podrán disfrutar de sus conocidísimos nigiris, dentro de una completa propuesta que contempla más de 40 platos de su particular cocina nikkei.

El chef da respuesta de este modo al público que no dispone entre semana de tiempo para degustar el menú completo, y a  aquellos que quieren elegir sus platos favoritos dentro de una carta que recoge la cocina más personal de Luis Arévalo, que da un paso más hacia la creación de su propuesta más personal.

La carta está estructurada en 8 apartados: entrantes, sopas, pescados, usuzukiris y tartares, rolls, nigiris, platos principales y postres.

 www.kenadeluisarevalo.com

 

Descubre el restaurante Kena aquí: https://maridajegourmetymas.com/restaurante-kena-luis-arevalo/

 

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]

1 thought on “KENA de Luis Arévalo estrena carta”

Comments are closed.