GOURMET S.A. CELEBRA SUS 40 AÑOS

LA EMPRESA VALENCIANA  GOURMET S.A. CELEBRA SUS 40 AÑOS CON UN MENÚ DE ALTA COCINA

 La empresa cárnica Gourmet S.A. celebró su 40 aniversario con una degustación de sus productos en el Restaurante Lotelito (C/ de las Barcas, 13 de Valencia). Fue el lugar elegido por tratarse de un local singular que celebra eventos vinculados con la gastronomía, como la exposición que actualmente alberga “Rojo Picota: La mirada emocional”, de la artista Inma Amo, inspirada en el mundo vitivinícola.

para conocer, para comer, salir por Valencia, comer en Valencia, menú degustación, menú de alta cocina, empresa valenciana, GOURMET S.A, comercializador de marcas La Cuina y Picken, productor de produciendo patés de pimienta y finas hierbas, sabores tradicionales, mercados internacionales, restaurante Lotelito, Exposición "Rojo Picota: La mirada emocional", artísta plástica Inma Amo, inspiración en la cultura del vino, mundo vitivinícola, cocinero Enrique Campos, alta cocina, tosta de hummus de garbanzos, ricota, sardina ahumada y lima, tosta de tofu con lentejas crujientes, salchicha bockwurst con bearnesa y cebolla crujiente, salchicha de pavo con romescu, huevo de codorniz y patata paja, buñuelo de salami picante y pesto cremoso, crujiente de sobrasada, queso de cabra, cebollita y miel, pastel de cabracho con calamares y wakame, arroz de alcachofas, napicol y cabeza de jabalí, producción de patés, Cullera, matrimonio Corell-Temprano, elaborados cárnicos, dieta mediterránea, comer bien, comer saludablemente, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, maridajeEl menú, elaborado por el cocinero del restaurante, Enrique Campos, vistió de gala las variedades de La Cuina y Picken con platos de alta cocina como: tosta de hummus de garbanzos, ricota, sardina ahumada y lima; tosta de tofu con lentejas crujientes, verduritas y comino; salchicha bockwurst con bearnesa y cebolla crujiente; salchicha de pavo con romescu, huevo de codorniz y patata paja; buñuelo de salami picante y pesto cremoso; crujiente de sobrasada, queso de cabra, cebollita y miel; pastel de cabracho con calamares y wakame; arroz de alcachofas, napicol y cabeza de jabalí.

Conociendo a Gourmet S.A.

 Un cocinero y obrador belga especializado en la producción de patés, afincado en Cullera durante la década de los setenta, enseñó el oficio al matrimonio Corell-Temprano, quienes con espíritu emprendedor e iniciativa constituyeron Gourmet S.A. en 1975. El incipiente negocio artesanal pronto dio paso a uno mercantil que, tras cuatro décadas, es un negocio consolidado en la actividad de elaborados cárnicos. La firma comercializa actualmente las marcas La Cuina y Picken.

 Gourmet S.A. comenzó produciendo patés de pimienta y finas hierbas, entre otros sabores artesanales, en unas instalaciones ubicadas en Cullera.

para conocer, para comer, salir por Valencia, comer en Valencia, menú degustación, menú de alta cocina, empresa valenciana, GOURMET S.A, comercializador de marcas La Cuina y Picken, productor de produciendo patés de pimienta y finas hierbas, sabores tradicionales, mercados internacionales, restaurante Lotelito, Exposición "Rojo Picota: La mirada emocional", artísta plástica Inma Amo, inspiración en la cultura del vino, mundo vitivinícola, cocinero Enrique Campos, alta cocina, tosta de hummus de garbanzos, ricota, sardina ahumada y lima, tosta de tofu con lentejas crujientes, salchicha bockwurst con bearnesa y cebolla crujiente, salchicha de pavo con romescu, huevo de codorniz y patata paja, buñuelo de salami picante y pesto cremoso, crujiente de sobrasada, queso de cabra, cebollita y miel, pastel de cabracho con calamares y wakame, arroz de alcachofas, napicol y cabeza de jabalí, producción de patés, Cullera, matrimonio Corell-Temprano, elaborados cárnicos, dieta mediterránea, comer bien, comer saludablemente, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, maridajeLos productos de Gourmet S.A. se caracterizan por sabores tradicionales donde las recetas son adquiridas de maestros charcuteros belgas (patés y cremas) y maestros alemanes (salchichas y fiambres de especialidad).

El objetivo de Gourmet S.A. es hacer la vida de los consumidores más placentera, cómoda y saludable. Para ello, un equipo compuesto por más de 80 profesionales vela por la calidad y ofrece a los clientes un producto excelente, con marcas de gran tradición.

En el año 2008, Gourmet S.A. pasó a la segunda generación. La firma decidió profesionalizar el equipo directivo del que forman parte los hermanos Rubén (Director industrial)  y Davinia Corell Temprano (Directora comercial), herederos de la compañía 100% familiar en su propiedad.

Desde el año 2013 han introducido sus productos en los mercados internacionales de: Reino Unido, Portugal, Chile, Bulgaria, Líbano y Perú.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]