Gastropuntos, una nueva forma de reservar tus comidas de negocios

Gastropuntos, comida de negocios, programa para ganar y canjear puntos comiendo en los mejores restaurantes, espacio entre las mesas, servicio atento pero discreto, sobremesa agradable, jugar al mus, plataforma web, pagina web, reserva de mesa, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, menú ejecutivo a domicilio, Orestes Perotas, Javier Valdeolivas, Paula Cardeñoso, RedDeChefs, foodies, gourmets

Un programa para ganar y canjear puntos comiendo en los mejores restaurantes

Ahora, gracias a Gastropuntos, las comidas de ocio serán en los mismos restaurantes en los que celebramos las comidas de negocio, y serán gratis.

Gastropuntos.es es una web de selección de restaurantes de alto valor gastronómico destinada a los ejecutivos y comerciales que mantienen Comidas de Negocios con cierta frecuencia.

Entre los restaurantes seleccionados solo se encuentran espacios con condiciones idóneas para mantener una “comida de negocios”, cuidando detalles como el espacio entre las mesas, un servicio atento pero discreto y la posibilidad de mantener una sobremesa agradable. Por esto mismo, los filtros de búsqueda están también orientados a reuniones de negocios, facilitando la búsqueda del restaurante ideal para cada tipo de reunión, por ejemplo:

  • Que permitan jugar al mus después de comer,
  • Que dispongan de reservados con medios audiovisuales para una presentación tras la cena,
  • Que esté situado en un entorno típico para asistir con un cliente extranjero,
  • O, por ejemplo, que tengan la cocina abierta fuera del horario habitual para poder comer un día que la reunión se alargó.

Además, la plataforma ofrece una agenda personal donde el usuario podrá incluir sus propias notas de cada comida (por ejemplo, el plato preferido de su invitado en este restaurante).

Gastropuntos.es permite al restaurante ofrecer un programa de fidelización por puntos similar a los programas de millas de las aerolíneas, que permite acumular puntos en las comidas de negocios para canjearlos después en comidas de ocio. Sin embargo, no utiliza ninguna tarjeta ni cupón, por lo que pasa completamente desapercibido a los comensales. Y las reglas son muy fáciles: Por cada comensal 100 Gastropuntos y con 1000 Gastropuntos un comensal gratis.

Por supuesto, la plataforma cuenta con un servicio de atención personalizada (por teléfono y por chat) para guiar en la selección del restaurante a la persona que realiza la reserva y, aunque hace solo unos días que la plataforma está operativa, ya están descubriendo usos no previstos, como el caso de una secretaria de un departamento comercial que ha abierto una cuenta común para todos sus compañeros e intentan conseguir Gastropuntos para la comida de Navidad.

Otro tópico frecuente entre los ejecutivos es el famoso:

– “Cogemos unos sándwiches y continuamos la reunión” –

Gastropuntos.es está desarrollando una línea para atender reuniones de empresa que permite pedir un “menú ejecutivo a domicilio” para comer en la misma sala en la que una reunión se está alargando improvisadamente. No es un catering, sino una opción de alta cocina a domicilio solicitada en el momento. Un servicio que no existe en el panorama gastronómico actual.

Gastropuntos.es es la materialización de una idea que, como ejecutivos y comerciales que son, perseguían desde hace tiempo Orestes Perotas, Javier Valdeolivas y Paula Cardeñoso, tres de los emprendedores que lanzaron recientemente la app móvil RedDeChefs que tan buena acogida está teniendo entre “foodies” y “gourmets”

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]