“El mes de la Cuchara” en los restaurantes El Buey de “Pardiñas” y “Boadilla”.

El mes de Marzo suele ser por excelencia un mes frío en Madrid, y que mejor para sobrellevar las malas temperaturas que un buen plato de cuchara. Dentro de muy poco llegará el buen tiempo y echaremos de menos todos estos platos que nos reconfortan y nos dan energía para terminar la jornada. Por eso, en los restaurantes El Buey de General Pardiñas 10 en Madrid y de la Avenida de España 1 en Boadilla han preparado un menú especial con la cuchara como protagonista y con un precio realmente atractivo: 25 Euros + I.V.A.

 Este es el menú que durante el mes de Marzo podemos encontrar en los restaurantes El Buey:

 Primero a elegir.

Restaurantes, El Buey, Calle General pardiñas, madrid, Avenida de España, Boadilla, menú de cuchara, comer caliente, comida invernal, entrar en calor, plato de cuchara, Sopa de Cebolla a la francesa, gratinada al horno con queso, Huevos rotos sobre cama de patatas, Garbanzos de Fuentesauco a la Zamorana, con ajo, hongos y pimentón, vaca Gallega al carbón con sus patatas asadas y Mojo picón rojo. Brocheta de Solomillo con Verduras a la parrilla, vino, cerveza, Lomo a la parrilla de carbón de encina natural y sarmientos, servido con una bandeja de patatas fritas naturales y con una salsa casera de acompañamiento, fondos de alcachofas naturales con gambas, huevos trufados, langostinos al cava, Entrantes, cocepto gastronómico, Tosta de Gulas, Pastel de Puerros y Mariscos, Steak Tartar, Ensalada de Bogavante, Bogavante troceado, salsa Wilson y caviar de Erizo, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, comer, comer bien, dieta mediterránea, restaurante, experiencia gastronómica Sopa de Cebolla a la francesa, gratinada al horno con queso ó Huevos rotos sobre cama de patatas

 ó Garbanzos de Fuentesauco a la Zamorana, con ajo, hongos y pimentón.

Segundo a elegir:

Restaurantes, El Buey, Calle General pardiñas, madrid, Avenida de España, Boadilla, menú de cuchara, comer caliente, comida invernal, entrar en calor, plato de cuchara, Sopa de Cebolla a la francesa, gratinada al horno con queso, Huevos rotos sobre cama de patatas, Garbanzos de Fuentesauco a la Zamorana, con ajo, hongos y pimentón, vaca Gallega al carbón con sus patatas asadas y Mojo picón rojo. Brocheta de Solomillo con Verduras a la parrilla, vino, cerveza, Lomo a la parrilla de carbón de encina natural y sarmientos, servido con una bandeja de patatas fritas naturales y con una salsa casera de acompañamiento, fondos de alcachofas naturales con gambas, huevos trufados, langostinos al cava, Entrantes, cocepto gastronómico, Tosta de Gulas, Pastel de Puerros y Mariscos, Steak Tartar, Ensalada de Bogavante, Bogavante troceado, salsa Wilson y caviar de Erizo, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, comer, comer bien, dieta mediterránea, restaurante, experiencia gastronómicaEntraña de Vaca Gallega al carbón con sus patatas asadas y Mojo picón rojo. ó Brocheta de Solomillo con Verduras a la parrilla.

 Postre a elegir de la carta, todos caseros ó café.

 Incluye: Dos copas de Vino crianza ó dos cervezas ó Agua.

El Buey de General Pardiñas, 10.

Aquí llevan desde el año 82 siendo fieles a su objetivo: dar las mejores carnes y ofrecer el mejor producto. Obviamente la especialidad del restaurante es el Lomo a la parrilla de carbón de encina natural y sarmientos, servido con una bandeja de patatas fritas naturales y con una salsa casera de acompañamiento, una sugerencia diaria dependiendo del mercado, ( fondos de alcachofas naturales con gambas, huevos trufados, langostinos al cava…) y una pequeña pero cuidada selección de Entrantes.

 Dirección: Calle del General Pardiñas, 10  Teléfono: 914 314 492 / 915 783 871

 El Buey de Boadilla del Monte.

En Boadilla se viven ahora momentos de renovación. Vanessa está imponiendo su personalidad en el local y trasladando su concepto gastronómico y muchos de los platos que ya triunfan en el restaurante de Madrid. Estos se  incorporarán a la carta de Boadilla, respetando los que más aceptación tienen entre su clientela como la Tosta de Gulas, el Pastel de Puerros y Mariscos, el Steak Tartar que aquí se elabora al gusto del comensal, o su ya famosa Ensalada de Bogavante, que ya es un plato emblemático de la casa, con una cama de diferentes lechugas y mango y por encima el Bogavante troceado,  con salsa Wilson y caviar de Erizo.

 Dirección: Avenida de España, 1 Localidad: Boadilla del Monte (Madrid)

Teléfono: 916 332 847 / 916 332 588

Si quieres conocer mejor estos restaurantes pincha aquí: https://maridajegourmetymas.com/restaurante-el-buey/

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]

2 thoughts on ““El mes de la Cuchara” en los restaurantes El Buey de “Pardiñas” y “Boadilla”.”

Comments are closed.