Chase Rhubarb, un vodka natural

De la mano de Primeras Marcas, la conocida marca británica de destilados William Chase presenta en España la edición limitada William Chase Rhubarb, un vodka natural y de lo más femenino pensado para las madres más modernas y exquisitas.

Primeras Marcas compañía distribuidora, espirituosos, generosos, vinos, Champagnes, marcas Premium de bebida, nacionales e internacionales, William Chase destilados, edición limitada William Chase Rhubarb, vodka natural y femenino, Chase Rhubarb Vodka, ruibarbo, Herefordshire, alambique de cobre, cóctel de champagne, vaina de vainilla, hielo, beber, alcohol, bebida alcohólica, cocktail, marida, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, bebida para mujeresEl Chase Rhubarb Vodka captura el verdadero sabor del ruibarbo cuidadosamente prensado, consiguiendo así el aroma natural de esta planta fanerógama y conservando en boca un toque de acidez y fondo de pimienta.

El ruibarbo de Herefordshire (Reino Unido) se cocina lentamente y luego se marina con el tres veces galardonado Chase Vodka en un alambique de cobre. El destilado resultante se destila además una cuarta vez para infusionar los sabores antes de añadir ruibarbo fresco macerado. Finalmente es filtrado para capturar su delicado color.

William Chase Rhubarb, ideal para disfrutarlo en un cóctel de champagne servido con una vaina de vainilla o sólo con hielo.

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas Premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]