Tsunami, uno de los restaurantes japoneses con más solera de Madrid

salon restaurante japones Tsunami, Madrid, take away, Tsunami Delivery, cocina japonesa, sake, sashimi, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet, maridaje, gourmet, sushi, cocina japonesa, comida asiatica, wasabi, japón, maki, asian, atún, salmón, crudo, salud, pescado crudo, salsa, aislado, pez espada, caviar, huevas, rojo, negro, blanco, aguacate, variado, soja, algas, oriental, alimentación, wakame martiniTsunami, uno de los restaurantes japoneses con más solera de Madrid, se ha trasladado recientemente al número 1 de la calle Caracas

Renueva y amplía su servicio take away “Tsunami Delivery”, ampliando así su oferta gastronómica

Desde su apertura, en 1999, Tsunami ha sido un restaurante de referencia en la oferta gastronómica japonesa en Madrid. Ubicado tradicionalmente en la Calle Caracas 10, cambian de local y se sitúan en el número 1 de la misma calle, en el castizo barrio de Chamberí, para seguir sorprendiéndonos con sus sabores de fusión japonesa. Hoy se erige como uno de los establecimientos emblemáticos de la capital, que también renueva su servicio take away, el “Tsunami Delivery”, ampliando así su oferta gastronómica.

En Tsunami prima la máxima frescura. El Chef elabora tanto los tradicionales platos de cocina japonesa, como los propios diseños personalizados de la casa utilizando una técnica culinaria rigurosa.

Sushi, maki, restaurante japones Tsunami, Madrid, take away, Tsunami Delivery, cocina japonesa, sake, sashimi, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet, maridaje, gourmet, sushi, cocina japonesa, comida asiatica, wasabi, japón, maki, asian, atún, salmón, crudo, salud, pescado crudo, salsa, aislado, pez espada, caviar, huevas, rojo, negro, blanco, aguacate, variado, soja, algas, oriental, alimentación, wakame martiniLa cocina japonesa muestra en el Sushi su cara más refinada y exquisita y es conocida por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos, la calidad en todos sus productos y la cuidada  presentación de sus ingredientes.

Entre las nuevas especialidades de su carta, el Chef recomienda como platos estrella la Hamburguesa de Atún  y el Sashimi.

Sushi, maki, restaurante japones Tsunami, Madrid, take away, Tsunami Delivery, cocina japonesa, sake, sashimi, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet, maridaje, gourmet, wakame martiniAunque la bebida más tradicional es el sake, que se puede tomar tanto frío como caliente, el restaurante cuenta con una amplia carta de vinos de todas las denominaciones de origen de España como Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Jumilla o Vinos de Madrid como el Regajal, espumosos como el cava Ferret “Brut” y Champagne Jaquart; y rosados y blancos como, por ejemplo, el Rías Baixas, Albariño, Rueda, Valdeorra o Somontano. Entre sus cervezas japonesas, destacan Asahi o Sapporo.

Y por supuesto, recomendación imprescindible, terminar la cena con un licor de ciruelas japonesas en copa de balón con mucho, mucho hielo.

Dirección: Calle Caracas, 1.  28010 Madrid.

Teléfonos: 91 308 05 69 y 91 319 13 99.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]