En Halloween en Trattoria SantArcangelo

Logotipo Trattoria SantArcangelo, restaurante, Madrid, italiano, Italia, restaurante Italiano, menu Halloween, cocina tradicional italiana, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y masUn menú especial que te dejará helado, música de pesadilla, camareros espectrales y una decoración siniestra

En Halloween, la puerta que separa el mundo de los vivos del más allá se abre y los espíritus de los difuntos se pasean por los pueblos en que vivían. La noche se llena de zombies, brujas, vampiros, calabazas, fantasmas, pesadillas y monstruos, pero también de dulces y disfraces, en una noche en la que el terror se conjura con la fiesta.

Pero Halloween no es una noche completa sin una cena de pesadilla. Por eso, Trattoria SantArcangelo nos ha preparado una velada muy especial: decoración de pesadilla, camareros disfrazados, música terrorífica y un Menú especial Halloween con platos llegados de ultratumba. Y si esa noche no puedes ir, no te preocupes, el menú estará vigente durante toda la semana.

Interior Trattoria SantArcangelo, restaurante, Madrid, italiano, Italia, restaurante Italiano, menu Halloween, cocina tradicional italiana, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y masENTRANTES A ELEGIR

Dedos Crujientes de Zombis sobre Mermelada Sangre de Vampiro Tiernos y crujientes canelones de berenjenas rellenos de Ricotta fresca sobre una suculenta mermelada de tomate.

 Ensalada Embrujada con ojos extirpados

Frescas hojas de temporada con crujiente de Bacon, mozzarelitas, fresas y uva pasas.

 PLATOS PRINCIPALES A ELEGIR

 Espaguetis al estilo del Conde Drácula salteados con Sangre de Temporadas

Clásicos  espaguetis acompañados de nuestra deliciosa salsa de tomate casera.

 Gusanitos Rehogados con Calabaza

Deliciosos granos de arroz italiano con tropezones de  calabaza rehogados en un suculento caldo de Ave.

 POSTRE

 Mousse de Chocolate con Tierra de Cementerio y gusanitos de colores.

Delicioso mouse acompañado de galleta oreo triturada y gusanitos gominolas.

 BEBIDAS

(Una consumición por persona)

Agua, refrescos, cerveza.

Vino tinto o blanco de la casa.

Dirección: C/Moreto, 15. Madrid.

Teléfono: 91 369 10 93.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]