“DE LA NECESIDAD AL LUJO” en el Mesón de Doña Filo

Javier estévez, Julio, Mesón Doña filo, Colmenar del Arroyo, Madrid, restaurante, casquería, comida tradicional, JORNADAS GASTRONOMICAS DE CASQUERIA, maridaje gourmet y mas, maridaje, maridaje gourmet, Top Chef, salón del Mesón Doña FiloDe la sencillez a la sofisticación, de la humildad a la vanidad, de la sensatez a la locura, de la prudencia a la imprudencia, de la madurez a la pubertad y de la necesidad al lujo.

Sin necesidad pero con mucho gusto vamos a vestir de lujo tan sencillo, humilde, sensato, prudentes, maduros y necesarios ingredientes para darles una vida diferente y un protagonismo cada vez mas legitimo.

Con este sugerente y evocador titulo y con la misma ilusión y cariño que dedicamos en cada uno de nuestros proyectos, emprendemos de nuevo, como cada año, nuestras ya XVI JORNADAS GASTRONOMICAS DE CASQUERIA, en este año , del 21 al 30 de Noviembre.

Javier estévez, Julio, Mesón Doña filo, Colmenar del Arroyo, Madrid, restaurante, casquería, comida tradicional, JORNADAS GASTRONOMICAS DE CASQUERIA, maridaje gourmet y mas, maridaje, maridaje gourmet, Top Chef, Foie

El equipo de esta humilde casa de comidas les espera con los brazos abiertos.

¡!!!  SALUD Y HAMBRE ¡!!

El Mesón de Doña Filo, Calle San Juan, 3 Colmenar del Arroyo 28213 Madrid

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]