La historia familiar de los Gómez

“Cuando algo te cuesta, lo valoras el doble”; ser hostelero conlleva esfuerzo, y por eso supone un orgullo.

Más de tres décadas de pasión por el oficio, ocho restaurantes en el mercado y una expansión que ahora traspasa las fronteras autonómicas hacen de este conglomerado un baluarte de la restauración valenciana.

La historia de Los Gómez no se entiende sin las figuras de Paco y Amparo. Ellos son los artífices de que sus hijos Marcos y José continúen, 35 años después, vinculados al sector en el que han crecido.
Y también de que, independientemente de su dureza, lo sigan valorando y se emocionen cuando las cosas se hacen bien.

La hostelería
es una gran profesión 

Grupo Gómez es el éxito de un vínculo (el de la familia) y unos valores: constancia, tenacidad, esfuerzo, humildad y perseverancia.
Esos valores que han estado siempre y hoy, se transmiten a todos los empleados generando en ellos

“Cuando algo te cuesta, lo valoras el doble”; ser hostelero conlleva esfuerzo, y por eso supone un orgullo. Bajo esta premisa, Los Gómez rubrican su nuevo lema de marca, que habla de tantos años de oficio, pero también reivindica el prometedor futuro de este sector, cada vez más actualizado. ‘Orgullosamente Hosteleros desde 1989’ es la senda que guía la dirección de esta nueva identidad gráfica, mucho más actual y rotunda, y una dirección de arte totalmente renovada, que se aplica tanto al mundo digital -web, RRSS- como al físico -restaurantes, cartelería-. Y es que hay historias que trascienden el tiempo, que se escriben con esfuerzo, dedicación y una pizca de esa magia que solo da el oficio bien entendido. La historia de Los Gómez se cuenta entre ellas y, gracias a su compromiso, el legado promete perdurar otras muchas décadas.

La historia de la familia Gómez se remonta a la apertura del restaurante Puerta del Mar, allá por 1999, también en La Pobla de Farnals. Casi una década después, esta marca saltaba al centro de Valencia, y llegaba otro concepto secundario, El diseño de Los Gómez Pobla de Farnals (Paseo Colón, 34) permite ofrecer una experiencia única en cualquier estación. Con una amplia terraza cubierta, los comensales disfrutan de vistas al mar y de la cálida luz mediterránea tanto en verano como en invierno.

Los Gomez reivindican el orgullo de ser hostelero con la renovación de todas las marcas del grupo                                        

? Puerta del Mar Nuestra bandera gastronómica

Locales:  Valencia y Tres Cantos (Madrid)

Fue el origen de este grupo gastronómico. Es el restaurante emblemático: por tamaño, tipología y simbolismo. De corte tradicional y con una propuesta más gastronómica que el resto, su carta incluye carnes, pescados, arroces y producto de nuestra huerta. Cuenta con dos locales: en Valencia (Trànsits, 4) y en Tres Cantos (Bolillero, 43), Madrid.

Gran Mercat

Un homenaje a los bares de siempre 

Locales: Avda. María Cristina, 12

Es un bar de tapas junto al Mercat Central. Su interiorismo evoca a los bares de hace 50 años, con platos pintados en la cristalera, azulejos, una barra amplia, vitrina de tapas, etc. Es un local costumbrista, aderezado con las tapasde siempre: sepia, calamares, bravas, rusa, pescadito, gamba plancha, tellina, clóchinas… Y claro, también arroz.

La Picaeta

Locales:  Orriols y Tarongers

Es el modelo des complicado, alejado del centro urbano -con dos locales en Tarongers y Orriols-, que nace como evolución de la propuesta gastronómica de los anteriores restaurantes. Su oferta incluye desde tapas a bocadillos, ofreciendo una carta variada en un entorno amigable y familiar.

Los Gómez Taberna

El fiel reflejo de nuestra identidad

Con locales en Valencia (San Vicente y Correos) y Pobla de Farnals (antiguo Bandera Azul), es el fiel reflejo de la identidad del grupo: un espacio donde la tradición y la cercanía se sienten en cada plato. La cocina tradicional de cuchara y de tapas son el mejor resumen de la variada carta que ofrecen.

Yurest

Los Gómez cuentan con una herramienta de gestión hostelera de primer nivel: Yurest. Creada por los hermanos Marcos y José Gómez, ha sido un hito en la digitalización del sector. Con más de 450 restaurantes en toda España utilizando su sistema, Yurest ha revolucionado la gestión hostelera con módulos que permiten controlar en tiempo real todas las áreas del negocio, siendo los más demandados los de compras, almacén central y cocina de producción. El sistema nació hace 10 años, cuando los hermanos detectaron la falta de herramientas digitales específicas para el sector, lo que los llevó a formar un equipo especializado en tecnología y restauración. Hoy, Yurest es un referente en la industria, ayudando a los restaurantes a optimizar sus operaciones y a afrontar los retos de la digitalización.

Lo mejor
está por llegar 

Hoy, los Gómez sigue siendo esa gran familia que luce orgullosa sus orígenes, pero que mira hacia adelante y persigue nuevos retos que los aúpen a seguir creciendo gracias a la mejora constante, la implementación de políticas laborales y la formación en todos los ámbitos empresariales.