Chocolive : Dulces experiencias navideñas

En los Santos de Maimona, Badajoz, se halla la finca La Sahita, un paraje idílico para el cultivo del olivo. En este rincón encontramos tierras con miles de árboles cargados de esencia que son procesados de la forma más estricta para obtener el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Hoy os hablaremos de su chocolate:

Chocolate LA Sahita, 70% de cacao, aceite de oliva virgen extra, aceite La Sahita, Variedad Arbequina, aceituna liofilizada, pipa tostada, Santos de Maimona, Badajoz, olivo, Chocolate con pipas, chocolate con aceitunas liofilizadas, cata de chocolate, experiencia gourmet, experiencia gastronómica, maridaje, maridaje gourmet, gourmet, maridaje gourmet y masTableta de chocolate

En colaboración con grandes maestros chocolateros Sahita ofrece el mejor chocolate al 70% en cacao elaborado con aceite de oliva virgen extra Sahita de la variedad Arbequina y con aceitunas liofilizadas o pipas tostadas.

Chocolate con pipas o chocolate con aceitunas liofilizadas

Sahita presenta 2 nuevas propuestas que te sorprenderán. Las tabletas de chocolate elaboradas con su aceite de oliva virgen extra variedad arbequina. Tableta con AOVE y olivas liofilizadas. Presenta una textura extremadamente suave en el paladar gracias a su generoso contenido en aceite arbequina, acompañado de rodajas de aceituna liofilizada. Y la tableta de pipas con sal maldon, para los paladares más atrevidos que disfrutarán del sorprendente contraste dulce-salado.

Disfruta de las Experiencias Sahita estas Navidades.

Conoce mejor La Sahita aquí: https://maridajegourmetymas.com/la-sahita-aceite-oliva/

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]