Restaurante TreZe en el barrio de Salamanca

El nuevo restaurante cuenta con dos espacios diferenciados y mantiene la filosofía culinaria del clásico restaurante de San Bernardino

Restaurante Treze, chef Saúl Sanz, repostera Elena Ursu, cocina tradicional, cocina de vanguardia, barrio de Salamanca, cocina de temporada, carnes, setas, maridaje, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet Hace unos años, el chef Saúl Sanz y su mujer, la repostera Elena Ursu, inauguraron en la zona de Conde Duque un restaurante muy personal, TreZe, que recibió numeroso elogios tanto de crítica como de clientes, gracias a la acertada conjunción entre la cocina tradicional, la vanguardia técnica y lo delicado de las presentaciones. Tras varios años en la calle San Bernardino 13 (número que da nombre al restaurante y que han querido mantener), TreZe se ha trasladado a la señorial calle General Pardiñas, en pleno barrio de Salamanca. El motivo, como explica Saúl, es contar con un local más amplio, más actual y mejor ubicado, en el que poder contar también con una zona más informal para acercar su cocina al picoteo.

 Y así es el nuevo Treze Restaurante&Bar, un espacio que cuenta con dos plantas (barra y restaurante), en el que se mantiene la misma filosofía culinaria e incluso el mismo equipo joven y dinámico (camareros incluidos), pero que amplía su oferta y diversifica su formato.

Una cocina de base tradicional pero con el toque personal de su chef, especializada en el producto de temporada, especialmente las setas y la carne de caza.

C/ General Pardiñas, 36 (Madrid).

Teléfono: 915 410 717.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]