El nuevo restaurante cuenta con dos espacios diferenciados y mantiene la filosofía culinaria del clásico restaurante de San Bernardino
Hace unos años, el chef Saúl Sanz y su mujer, la repostera Elena Ursu, inauguraron en la zona de Conde Duque un restaurante muy personal, TreZe, que recibió numeroso elogios tanto de crítica como de clientes, gracias a la acertada conjunción entre la cocina tradicional, la vanguardia técnica y lo delicado de las presentaciones. Tras varios años en la calle San Bernardino 13 (número que da nombre al restaurante y que han querido mantener), TreZe se ha trasladado a la señorial calle General Pardiñas, en pleno barrio de Salamanca. El motivo, como explica Saúl, es contar con un local más amplio, más actual y mejor ubicado, en el que poder contar también con una zona más informal para acercar su cocina al picoteo.
Y así es el nuevo Treze Restaurante&Bar, un espacio que cuenta con dos plantas (barra y restaurante), en el que se mantiene la misma filosofía culinaria e incluso el mismo equipo joven y dinámico (camareros incluidos), pero que amplía su oferta y diversifica su formato.
Una cocina de base tradicional pero con el toque personal de su chef, especializada en el producto de temporada, especialmente las setas y la carne de caza.
C/ General Pardiñas, 36 (Madrid).
Teléfono: 915 410 717.
¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar
[yasr_visitor_votes size=”small”]