CELLERS SCALA DEI PRESENTA MASDEU 2011

Cellers Scala Dei, la bodega más antigua del Priorato, vino Masdeu 2011, vino, garnacha, maridaje, marida, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet, bodega Scala Dei, hosteleria, patrimonio vinícola, vino tinto, Parker, Peñin, Denominación de origen PrioratUn vino elaborado con una de las mejores garnachas del mundo, procedente de una de las fincas más altas del Priorato, fermentada y criada en una sola bota.

La bodega Scala Dei renueva toda su imagen para el canal hostelería.

Cellers Scala Dei, la bodega más antigua del Priorato, presenta Masdeu 2011, un vino que se enmarca dentro de su proyecto “Garnachas”, que consiste en la elaboración de diferentes garnachas procedentes de fincas históricas en la región. El Masdeu 2011 es un vino de finca elaborado siguiendo métodos ancestrales y respetando la máxima expresión del terroir.

Con Masdeu 2011 se recupera un vino que huye de la elaboración estándar de los vinos tintos para volver a un patrimonio vinícola entendido como la manera elaborar típicamente prioratina, utilizando depósitos de cemento, sin despalillar las uvas y, sobre todo, sin esconderlos detrás de la madera de las pequeñas barricas durante la crianza.

Los primeros reconocimientos no se han hecho esperar. Masdeu 2011 ha obtenido 95 puntos Parker y 94 puntos Peñín, situándose en su primera añada como uno de los vinos referentes por los prescriptores a nivel internacional.

Masdeu 2011:

Denominación de origen: Priorat

Variedades: Garnacha

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]