GIJON DE SIDRA-UNA EXPERIENCIA UNICA EN UNA TIERRA UNICA

Logo GIJON DE SIDRA, premiados, Gijón, sidra, manzana, bebida alcoholica, experiencia gastronómica, cazuelitas, sidromapa, sidrobus, Cancios de Chigre, escanciador, JUAN CARLOS VALDES-HOLGUIN, escanciar sidra, Cancios de Chigre, SIDRERIA, maridaje gpourmet y más, maridaje gourmet, maridajeComo os informábamos el mes pasado, durante el mes de octubre se ha celebrado la 6ª edición de GIJON DE SIDRA. La ciudad de Gijón ha acogido a todos los visitantes que han querido conocer esta experiencia, donde se han vendido 105.000 botellas de sidra y se han consumido más de 40.000 cazuelitas. Con la ayuda del sidromapa hemos podido elegir que cazuelita degustar y con el sidrobus hemos recorrido de forma responsable los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, donde hemos vivido y compartido la cultura de la barra, deleitándonos con los Cancios de Chigre

Premiados de GIJON DE SIDRA, premiados, Gijón, sidra, manzana, bebida alcoholica, experiencia gastronómica, cazuelitas, sidromapa, sidrobus, Cancios de Chigre, escanciador, JUAN CARLOS VALDES-HOLGUIN, escanciar sidra, Cancios de Chigre, SIDRERIA, maridaje gpourmet y más, maridaje gourmet, maridajeEste año el premio al mejor escanciador ha sido para JUAN CARLOS VALDES-HOLGUIN de la Sidreira Sporting. El premio para la mejor sidrería ha recaído en SIDRERIA SOBIGAÑU, y la mejor cazuela ha sido para la SIDREIRA BOBES por su arroz con rabo de toro, siendo ésta, una de las que tuvimos la suerte de probar y podemos constatar que el premio ha sido merecido.

El premio a la mejor sidra ha sido para LA GOLPEYA y el mejor Equipo Sidreira-Llagar ha sido para la SIDRERIA EL SAUCO-SIDRA FRAN. Sin olvidarnos del Premio a la Sidra más Prestosa, que recayó en SIDRA L’ALLUME.

Premiados de GIJON DE SIDRA, premiados, Gijón, sidra, manzana, bebida alcoholica, experiencia gastronómica, cazuelitas, sidromapa, sidrobus, Cancios de Chigre, escanciador, JUAN CARLOS VALDES-HOLGUIN, escanciar sidra, Cancios de Chigre, SIDRERIA, maridaje gpourmet y más, maridaje gourmet, maridajeEn el concurso de CANCIOS DE CHIGRE el primer premio ha sido para la CORAL DE GRANDA. Felicitando a todos los premiados y a todos los participantes prometemos volver el próximo año, para seguir descubriendo esta tierra única.

Desde nuestras páginas, queremos felicitar a todos los premiados y a todos los participantes de esta edición, prometiendo volver el año próximo.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]