La familia Filliers Dry Gin

Central HIsimer, espirituosos, destilados premium, familia Filliers Dry Gin, Filliers Dry Gin 28 Pine Blossom, ginebras, Filliers Dry Gin 28 Barrel Aged, Filliers Dry Gin 28 “Magnum”, maridaje, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet

 CENTRAL HISUMER

Desde su fundación en 1887, y a lo largo de 4 generaciones, viene desarrollando su actividad en el mundo de los Espirituosos de manera vertiginosa. Su  meta es ofrecer al consumidor una selección de Destilados Premium (de la más alta calidad), provenientes de casi cualquier rincón del mundo.

Central Hisúmer tiene el placer de presentarles las 3 nuevas incorporaciones a la familia Filliers Dry Gin:

GINEBRAS

Filliers Dry Gin 28 Pine Blossom: La tradicional Filliers Dry Gin 28 infusionada además con flor de pino. El maestro destilero de Filliers, Pedro Sáez del Burgo, es mundialmente conocido por sus nuevas y novedosas fórmulas en la elaboración de licores y ginebras. Tras el éxito de Filliers Tangerine (mandarina) ahora nos sorprende con una ginebra fresca, herbal, un poco especiada, pero sin perder el carácter seco y cítrico de Filliers Dry Gin 28.

Filliers Dry Gin 28 Barrel Aged: La única ginebra Belga añejada en barricas. Solamente hay 2600 botellas disponibles mundialmente, una edición muy especial y limitada. La mayoría de destilerías eligen no añejar sus ginebras en barricas ya que la inversión en barricas (y el espacio necesario en la bodega) es muy grande. Los barriles utilizados por Filliers no exceden los 300 litros. Estas barricas son de roble francés Limousin, y han contenido cognac por al menos 5 años, transfiriendo parte de su espíritu a la ginebra.

Filliers Dry Gin 28 “Magnum” (200cl): De edición limitada, esta magnífica botella de 2 litros de capacidad contiene la clásica Filliers Dry Gin 28. Se han usado antiguos frascos de farmacia para su embotellado. Todo un reclamo.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]