Warsteiner moderniza su imagen

bebidas, cerveza, alcohol, beber, Cerveza Premium, Warsteiner, cerveza alemana, cambio de imagen corporativa, logotipo, comercializada en España por Mahou San Miguel, cerveza de gran tradición, cata, graduación alcohólica de 4,8% Vol, lúpulo, marida, maridaje con quesos cremosos tipo Brie, marida con entrantes como embutidos, ahumados, mariscos, Se sirve a temperatura de 5 o 6 grados, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, amantes de las cervezas de importación, cerveza europea, cerveza tradicionalWarsteiner, la cerveza alemana más valoradas del segmento Premium ha modernizado su imagen. El cambio viene motivado por el gran crecimiento y la expansión internacional de Warsteiner, que ha puesto en relieve la  necesidad de tener un logotipo fácilmente reconocible, apto para cualquier tipo de mercado.

Se ha potenciado el color dorado y su característica letra “s”, que tenía un diseño muy germánico, ha cedido el protagonismo a la “t”, equilibrando la composición.

El nuevo diseño denota un equilibro perfecto entre todo lo que aportan sus 260 años de historia a la visión de futuro de la cerveza alemana.

Warsteiner, comercializada en nuestro país desde el año 2010 por Mahou San Miguel, es una cerveza de gran tradición. Su graduación alcohólica de 4,8% Vol. y, al gusto, posee un suave y vigorizante tono de lúpulo, que aporta un sabor cortante único.

Warsteiner es una cerveza ideal para los quesos cremosos tipo Brie, y otros entrantes como embutidos, ahumados y mariscos. Se sirve a temperatura de 5 o 6 grados

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]