DIEGO GUERRERO HA CREADO SU PROPIO VINO

Restaurante Dstage, madrid, Diego Guerrero, vino, bodega Ponte da Boga, Galicia, Ribera Sacra, viticultora, Brancellao, Merenzao, País Vasco, Club Allard, maridaje gourmet, maridaje, gourmet, maridaje gourmet y másEl chef español Diego Guerrero ha elegido la bodega Ponte da Boga para la creación de un vino exclusivo para su nuevo restaurante ubicado en Madrid, DSTAgE. La bodega se encuentra situada en la Ribeira Sacra, región gallega, con una larga tradición viticultora.

El nuevo vino estará compuesto por una combinación de Brancellao y Merenzao dos tipos de uva poco comunes en la zona por su poca productividad y difícil cultivo. Aún así, el cocinero nacido en el País Vasco ha visto en la unión de ambas un sabor que encaja perfectamente en la cocina que propone.

Diego Guerrero viajó con su equipo a Galicia en busca de ‘un vino diferente y original de alto nivel de calidad’ con la intención de hacer que ‘el cliente viva una experiencia única en nuestro local’.

El exclusivo vino combinará 50% de Brancellao y 50% de Merenzao y está previsto que a partir del mes de noviembre el vino esté ya embotellado y los clientes de DSTAgE lo tengan a su disposición.

Diego Guerrero es un prestigioso cocinero vasco afincado en Madrid que el año pasado abandonó El Club Allard tras conseguir dos estrellas Michelin y dos soles Repsol para dedicarse a su propio restaurante. El DSTAgE abrió sus puertas el pasado 1 de julio y ahora el chef busca dejar su marca personal con la creación de un vino propio, exclusivo en su restaurante.

Expreso.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]