Túnel de Carnes Discarlux

Del 13 al 16 de abril, se celebra en Madrid la XXIX edición del Salón de Gourmets, una feria por la que pasarán 80.000 profesionales

Tres pabellones (4, 6 y 8) de IFEMA recogerán la mayor muestra europea de alimentos y bebidas de calidad.

Entre todos estos expositores destaca el “Túnel de la Carne” que han diseñado especialmente para esta feria la empresa cárnica Discarlux. Un espacio situado en el Pabellón 4 (Stand 4D09) donde se podrán observar ejemplares increíbles de carne y en el cual se realizarán charlas y talleres sobre un producto que a pesar de estar en las cámaras de todos los restaurantes de nuestro país es un auténtico desconocido.

En el “Túnel de las Carnes” se podrá conocer las distintas maduraciones de la carne, ver sus diferentes procedencias, aprender las diferencias entre carne de vaca y buey y satisfacer todas las dudas que tenga el consumidor y el profesional del sector.

 Abril, Se celebra en Madrid la XXIX edición del Salón de Gourmets, pabellones IFEMA, exposición europea de alimentos y bebidas de calidad, Túnel de la Carne diseñado por la empresa cárnica Discarlux, feria, Stand 4D09, ejemplares de carne, se podrá conocer las distintas maduraciones de la carne, procedencias, diferencias entre carne de vaca y buey, consumidor de carne, José Portas y Carlos Ronda gerentes de Discarlux, sumiller Natalio del Alamo, maridajes con carnes maduradas, Jordi Cachenas, productor ganadero de Ourense de raza Cachena, Alberto Granados, exportación e importación de carne, carne gallega, productos cárnicos, carne roja, ternera rosada nacional, ternera blanca, añojo nacional, lechal de Aranda, cochinillo de Segovia, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, carnívoro, carnivoros, comer carne, filetesPara tal efecto y durante los días de la Feria se organizarán para diferentes periodistas, chefs y profesionales del sector varias visitas guiadas en las que José Portas y Carlos Ronda, gerentes de Discarlux y con amplia experiencia a sus espaldas, explicarán todos los secretos de uno de los productos más valorados en el mercado actual: la carne de Vaca y de Buey. A las visitas guíadas por el Túnel también se apuntarán diferentes profesionales del sector como el sumiller Natalio del Alamo, para hablarnos de “maridajes con carnes maduradas” o Jordi Cachenas, productor ganadero de Ourense de raza Cachena

Visitas guiadas al “Túnel de la Carne” sólo para profesionales.

 Las visitas al “Túnel de la Carne” se realizarán los días 13, 14 y 15 en los siguientes horarios: 12:0h, 13:0h, 14:0h, 16:0h y 17:0h. Las visitas son reducidas para unos cuantos profesionales por lo que será necesario apuntarse en alguno de los días y hora señalados.

 Para apuntarse te tienes que poner en contacto con Alberto Granados en este mail: planetaenconserva@gmail.com escribiendo tus preferencias en cuanto a día y horario, te responderé lo más rápidamente posible.

 Más sobre Discarlux…

 Discarlux es una de las empresas más importantes de exportación e importación de carnes de primera calidad. En sus cámaras climatizadas cuelgan más de mil doscientos lomos de vacas y bueyes macerando para su consumo.

En Discarlux se selecciona y distribuye productos cárnicos de altísima calidad, como la carne gallega, que se ha convertido por méritos propios en el producto estrella y de referencia, en cuanto a calidad se refiere, a la hora de establecer los criterios de selección para el resto de productos, aunque no solo están especializados en carne roja, si no en ternera rosada nacional, ternera blanca, añojo nacional, lechal de Aranda, cochinillo de Segovia y una gran variedad de productos necesarios para las cocinas de nuestros clientes, siempre con la máxima calidad posible.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]