TRATTORÍA MANZONI. PURA COCINA ITALIANA

Pizza Trattoria Manzoni, restaurante italiano Madrid, trattoria, pizza, cocina tradicional italiana, Don Lisander, maridaje gourmet y mas, maridajePizzas de masa finísima y crujiente, pastas al dente de elaboración artesana, los vinos más especiales de Italia y propuestas fuera de carta con productos de temporada conforman la oferta del hermano menor de Don Lisander en el barrio de Chamberí.

Salón Trattoria Manzoni, restaurante italiano Madrid, trattoria, pizza, cocina tradicional italiana, Don Lisander, maridaje gourmet y mas, maridajeUn local con alma y despojado de artificios en el que, como en la auténtica trattoria italiana, lo que importa es “lo que se sirve sobre el mantel”.

De la mano de los artífices Don Lisander que, abierto hace dos años, se ha convertido en una de las direcciones imprescindibles para los amantes de la pizza, nace ahora Trattoría Manzoni. Como su hermano mayor, se trata de un local recoleto y discreto, casi clandestino, en el que prima, por encima de toda moda u artificio estético, la cocina italiana tradicional y 100% casera. Elaboraciones sencillas pero acertadas, un producto de la máxima calidad, vinos cuidadosamente escogidos y precios comedidos son la máxima de un restaurante que se revela ya como uno de los mejores y más genuinos italianos en la capital.

 La esencia del local, de apariencia sencilla y decoración austera, se ve y se huele nada más entrar por la puerta, donde un gran horno recibe al comensal como anticipo a esa dolce vita que le espera.

La estrella son sus pizzas caseras, de forma ovalada, perfecta cocción y una masa finísima, crujiente y de digestión ligera que consiguen “utilizando poca levadura” y tras 48 horas de fermentación previa.

Dirección: Bretón de los Herreros, 13.

Teléfono: 91 4 41 58 52.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]