ES TIEMPO DE TERRAZAS

El calor se asienta por fin en la meseta y lo que más apetece es disfrutar de la excelencia gastronómica que propone Madrid, también al aire libre. Diferentes restaurantes del centro y la periferia lo tienen todo preparado para ofrecer a sus clientes esos rincones de ensueño que marcan la diferencia en vacaciones.

Terraza, restaurante Illumbe, verano, Madrid, salir por Madrid, aire libre, vacaciones, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, Taberna Condumios, barrio del RetiroLa Taberna Condumios, con apenas tres meses de trayectoria, estrena su particular espacio “veraniego” en Juan de Mena 12, muy cerca del Retiro, con una terraza enmoquetada de sólo tres mesas de dos.Unas jardineras aromáticas le dan a la terraza un toque natural, colorido y agradable.

Terraza, restaurante Illumbe, verano, Madrid, salir por Madrid, aire libre, vacaciones, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, El Asador – Sidrería Sagasti, Las Rozas, Centro comercial Heron City, chef Pablo Vicari

El Asador – Sidrería Sagasti se encuentra en un lugar privilegiado de Las Rozas (C.c. Heron City). Con más de quince años de experiencia en cocina vasca y el asesoramiento del reputado chef Pablo Vicari dispone de dos terrazas para degustar su extensa oferta gastronómica durante todo el año.

En Arroyo de la Vega (Alcobendas) a tan sólo diez minutos de la Plaza de Castilla, José Ángel Aguinaga espera en el Restaurante – Asador Illunbe con el mejor producto vasco – navarro de temporada también en sus dos espectaculares terrazas. qué mejor en un ambiente acogedor, distinguido y confortable, de su terraza acristalada y abuhardillada de la planta alta con ventanales y techo desplegables.

Terraza, restaurante Illumbe, José Ángel Aguinaga, verano, Arroyo de la Vega, Alcobendas, Madrid, salir por Madrid, aire libre, vacaciones, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]