LA IV RUTA DE LA TAPA DE CHINCHÓN

El Ayuntamiento de Chinchón, con la colaboración de Mahou y de la Asociación de Turismo de Chinchón, organiza otro año más la Ruta de la Tapa de la localidad

En concreto, los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de Julio, un total de 14 establecimientos de la ciudad dispondrán de creaciones únicas y variadas que van desde las tapas más tradicionales a las más novedosas y modernistas,con sabores y texturas exquisitas que resumen en pequeños bocados de alta cocina los mejores ingredientes y las técnicas de elaboración más variadas de los hosteleros de Chinchón.

Ruta de la tapa de Chinchón, Mahou, Asociación de Turismo de Chinchón, hostelería, restaurantes, Mejor Tapa Popular, turismo, El Albero, Rincón de Pedro, El arco de Goya, Café de la Iberia, Don Pincho, El Comendador, La casa del pregonero, La Villa, Mesón Quiñones, El rincón de Frascuelo, Mesón de la Virreina, Terraza Los huertos, El ruedo, La tahona, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y másManjares miniaturizados que siempre irán acompañados de un botellín de Mahou por tan sólo 2,5 euros la unidad.

Además,para poder valorar a las tapas participantes de este año, Mahou ha puesto a disposición de todos los ‘ruteros’ una web (www.estamosdetapas.com), que dispone también de versión App, en el que del 1 al 5 cada uno podrá valorar sus creaciones preferidas. La designada como ‘Mejor Tapa Popular’ se alzará con el premio consistente en una placa conmemorativa y un paquete turístico.

ESTA EDICION CUENTA CON UN ALICIENTE MÁS:

La IV Ruta de la Tapa de Chinchón contará este año con el apoyo de la primera Carrera nocturna popular Ruta de la Tapa, que se realizará el 12 de Julio a las 21.00 horas, y contará con un trayecto de 3,5 kilómetros que pasará por el casco urbano del municipio.

El coste de inscripción será de 5 euros por participante, y contará con las categorías sub 23, senior, veteranos A y veteranos B.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

El Albero, Rincón de Pedro, El arco de Goya, Café de la Iberia, Don Pincho, El Comendador, La casa del pregonero, La Villa, Mesón Quiñones, El rincón de Frascuelo, Mesón de la Virreina, Terraza Los huertos, El ruedo y La tahona

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]