ABRE WAREHOUSE MADRID, UN NUEVO CONCEPTO GASTRONÓMICO

The Haciendas Company inaugura su primer restaurante WAREHOUSE en Madrid, barrio Salamanca, comer en Madrid, salir por Madrid, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, experiencia gastronómica, oferta gastronómica, slow food, agricultura sostenible y orgánica, chef Víctor Gutiérrez, vinos, ibéricos, aceites, quesos, terrazaThe Haciendas Company inaugura su primer restaurante WAREHOUSE en Madrid. Es el tercero de la Compañía, tras el éxito del que fuera inaugurado en la city londinense, en 2010, y del ubicado en Stavanger, ciudad portuaria noruega conocida como el Dubai nórdico, abierto el pasado año.

Warehouse Madrid está localizado en los anexos y el jardín de La Quinta Marqués de la Concordia, un palacete de finales del siglo XIX en el madrileño barrio de Salamanca (c/ Lagasca, 148, esquina con María de Molina, 25). El restaurante ocupa una galería de diseño industrial, y cuenta con un amplio jardín con terraza chill out, un singular espacio verde en pleno centro de la capital.

The Haciendas Company inaugura su primer restaurante WAREHOUSE en Madrid, barrio Salamanca, comer en Madrid, salir por Madrid, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, experiencia gastronómica, oferta gastronómica, slow food, agricultura sostenible y orgánica, chef Víctor Gutiérrez, vinos, ibéricos, aceites, quesos, pulpoSu oferta gastronómica, basada en el movimiento internacional slow food (que promueve la agricultura sostenible y orgánica.

Esta dirigido por el chef Víctor Gutiérrez (1 * Michelin, desde 2004

En el restaurante se integra una tienda con sus productos (vinos, ibéricos, aceites, quesos)

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]