DEGUSTACIÓN GOURMET en Smile Thai

RESTAURANTE SMILE THAI CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON UNA “DEGUSTACIÓN GOURMET” A PRECIO ÚNICO

La auténtica  “Royal Thai Cuisine” vuelve a sorprender en pleno barrio de Salamanca de la mano de la consagrada restauradora Tasanai Phian O Pas (Tas)

KAENG KIEW WAN NUA Tiras de ternera al curry verde carne de coco y verduras, restaurante Smile Thai, degustación gourmet, maridaje gourmet y mas, maridaje, maridaje gourmet, experiencia gastronómica, Royal Thai Cuisine, comida tailandesa, Madrid, Chef Tasanai Phian O Pas, take away, cocina tailandesaNuevos platos y una completa Degustación Gourmet con las mejores propuestas

Restaurante Smile Thai celebra este año su primer aniversario y consolida su posición como uno de los grandes referentes de la autentica cocina “Royal Thai”. Para celebrarlo, ofrece a sus clientes una deliciosa Degustación Gourmet con la que disfrutar de los aromas y sabores de una culinaria milenaria en un ambiente de remanso y paz, acogedor y actual. Todo de la mano de Tasanai Phian O Pas (más conocida como Tass), la más consagrada restauradora de cocina thai en Madrid.

SmileThai es el primer restaurante de auténtica cocina tailandesa que completa su magnífica oferta con el servicio de Take Away, para que los clientes puedan disfrutar de todas las excelencias de la carta en su domicilio. El servicio incluye entrega personal o recogida en el propio restaurante.

restaurante Smile Thai, degustación gourmet, maridaje gourmet y mas, maridaje, maridaje gourmet, experiencia gastronómica, Royal Thai Cuisine, comida tailandesa, Madrid, Chef Tasanai Phian O Pas, take away, cocina tailandesaTasanai Phian O Pas, nacida en la localidad de Chonburi (Tallandia), cuando estudiaba en la Universidad de Chulalongkorn, que estaba llamada a convertirse en una de las más importantes restauradoras y cocineras de la denominada “Royal Thai Cuisine” en Madrid.

SMILE THAI

Dirección: Calle Alcalá 84  29009 Madrid. Metro Príncipe de Vergara

Teléfonos: 91.781.72.00.

 

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]