SÚBETE A LA BARRA EN EL VERANO DE PUNK BACH

ADRIÁN SEHOB, BARTENDER DE PUNK BACH, HA CREADO UNA NUEVA CARTA DE CÓCTELES, CON PROPUESTAS MUY PERSONALES

Barra restaurante Punk Bach, madrid, restaurante, chef Iñaki Rodaballo, ADRIÁN SEHOB, BARTENDER DE PUNK BACH, carta de cocktails, carta de vinos, champagne, Patatas fritas caseras con matrimonio de anchoa y boquerón, tacos de salmón ahumado con vinagreta de eneldo, pan tumaca con jamón, bocata de calamares con pan de ñora, quesos con membrillo y uvas, Cheese Punk cake, coctel Silver Bullet, World Class competition, maridaje gourmet, maridaje, maridaje gourmet y más

NUEVA CARTA DE BARRA

Comer en la barra es la nueva alternativa de este espacio. Con una propuesta muy punk, con tapas de excelente relación calidadprecio, para acompañar con un cóctel o con cualquier elección de la extensa carta de vinos y champagne que ofrece el local.

Patatas fritas caseras con matrimonio de anchoa y boquerón (4.95); tacos de salmón ahumado con vinagreta de eneldo (3.00); pan tumaca con jamón (3.95); el bocata de calamares con pan de ñora (3.95) o una degustación de quesos con membrillo y uvas (3.95). Además de incluir un postre: Cheese Punk cake (2.95).

PROPUESTA DE CÓCTELES

Los cocteles, presentes en la barra desde su apertura, los cócteles más clásicos y los de creación propia conviven en su carta de coctelería.

Nuestros cocteles tienen nombre y apellido: Adrián Sehob, que con su coctel Silver Bullet se ha clasificó como uno de los finalistas españoles de la World Class competition.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]