Las Pocholas “25 AÑOS DANDO LA CAÑA”

aniversario Restaurante las Pocholas, Madrid, Santiago Iglesias,, aniversario, art nouveau, barrio de Chamberi, experiencia gastronómica, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet, maridaje, cocinaLas Pocholas nació hace 25 años de la mano de Santiago Iglesias, un zamorano con acento francés, nacido entre conventos, a golpe de mantequilla y leche que le daban las monjas de desayuno a él y sus nueve hermanos.

 

 

 

EL RESTAURANTE “LAS POCHOLAS

interior Restaurante las Pocholas, Madrid, Santiago Iglesias,, aniversario, art nouveau, barrio de Chamberi, experiencia gastronómica, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet, maridaje, cocinaCon una fachada de estilo art nouveau o modernista, movimiento artístico que surge a fines del siglo XIX y se proyecta hasta las primeras décadas del siglo XX. En su interior decoración y ornamentos siguen los mismos trazos originales del modernismo.

Las Pocholas de Fortuny, se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, en concreto en la calle Fortuny 47, una de las zonas más aristocráticas de la ciudad.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]