KENA, EL RESTAURANTE DE LUIS ARÉVALO

Restaurante Kena, Luis Arévalo, Madrid, tabernas japonesas, izakayas,cocina peruana, experiencia gastronómica, menú Omakase, estilo japonés, cocina japonesa, cocina de mercado, cocina Nikkei, cocktails, comedor, Madrid, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y mas, menú omakase, mesas altas, Nikkei 225, Pisco, Pisco 1615, Pisco Sour, Pisco Sour Clásico, Pisco Sour de maracuyá, Restaurante Kena, Sake Sour, zumo de la uva blanca peruanaEl chef Luis Arévalo ha abierto su primer proyecto propio, KENA, una apuesta por la cocina que más le define enmarcada en un entorno que recuerda a las míticas tabernas japonesas, las izakayas, pero con la elegancia sutil que caracteriza a este reconocido chef peruano.

Su propuesta gastronómica tiene un eje claro: el producto. Un producto de altísima calidad, garantía de éxito de los últimos años de trabajo en Madrid, y que marca la esencia de toda su oferta gastronómica. Pero lo más interesante de la propuesta gastronómica de Kena son sus menú Omakase, o lo que es lo mismo: dejar que sea el propio chef el que decida lo que prepara sobre la marcha, al más puro estilo japonés. Tres formatos (uno corto, otro largo y un tercero pensado para el mediodía rápido) con el que Luis experimenta y renueva la carta cada día en función del mercado.

Restaurante Kena, Luis Arévalo, Madrid, tabernas japonesas, izakayas,cocina peruana, experiencia gastronómica, menú Omakase, estilo japonés, cocina japonesa, cocina de mercado, cocina Nikkei, cocktails, comedor, Madrid, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y mas, menú omakase, mesas altas, Nikkei 225, Pisco, Pisco 1615, Pisco Sour, Pisco Sour Clásico, Pisco Sour de maracuyá, Restaurante Kena, Sake Sour, zumo de la uva blanca peruana

SOBRE LUIS ARÉVALO

Estudió Ingeniería Agronómica y Administración de Empresas en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana antes de iniciar su trayectoria como cocinero en 1997, en el restaurante japonés Sushi Ito de Lima. . Actualmente, además de abrir Kena, su proyecto más personal, ejerce como instructor en diferentes escuelas y talleres de cocina en Madrid.

KENA

C/ Ferrer del Rio, 7

28028 Madrid

www.kenadeluisarevalo.com

Tlfn. 917 259 648

 

Descubre el Pisco en Kena: http://maridajegourmetymas.com/restaurante-kena/

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]