El Recuerdo cumple 10 años

                                                         El Recuerdo: “All you need is love”

restaurante El Recuerdo, cumpleaños, diez años, estrena decoración, all you need es love, arquitecto Nacho García de Vinuesa, himno a la naturaleza y a las cosas fundamentales, vuelta a lo esencial, un espacio con ventanales que se abren a la calle y una terraza, Carlos Galán, comer bien, calle Comandante Zorita, Madrid, resrtaurantes de Madrid, comer en Madrid, máximo cuidado de todos los detalles y platos de calidad a precios asequibles, desayunar, comer, merendar, ir de afterwork, cenar, tomar copas, gastronomía, el mejor tartar de salmón de Madrid, croquetas caseras, puchero de sopa, maridaje gourmet y más, maridaje gourmetY lo celebra estrenando decoración y un nuevo concepto, que se puede resumir con esas cinco palabras, que lucen en el salón principal, a través de un letrero. La idea del letrero, así como la decoración que la acompaña, son del célebre arquitecto Nacho García de Vinuesa. Más que de una simple frase, se trata de un himno a la naturaleza y a las cosas fundamentales.

Vuelta a lo esencial

Para remarcar esta filosofía, García de Vinuesa y su equipo han recurrido a los materiales de toda la vida, como la madera o las piedras, junto con sillas y butacas Do it yourself retapizadas y muy coloridas. El nuevo Recuerdo luce además, una iluminación más íntima, un espacio con ventanales que se abren a la calle y una terraza.

El restaurante  de Carlos Galán empieza un nuevo curso inspirado en lo que de verdad importa: comer bien, alrededor de una mesa y con la gente que más queremos.      

Dos constantes de éxito

Innovador, rompedor y ecléctico, el renovado local de Comandante Zorita 6 arranca la nueva etapa manteniendo dos constantes, gracias a las cuales ha conseguido consolidarse a lo largo de esos 10 años: máximo cuidado de todos los detalles y platos de calidad a precios asequibles.

Con una cocina no stopEl Recuerdo es el lugar de referencia en la capital para desayunar, comer, merendar, ir de afterwork, cenar o tomar copas.

restaurante El Recuerdo, cumpleaños, diez años, estrena decoración, all you need es love, arquitecto Nacho García de Vinuesa, himno a la naturaleza y a las cosas fundamentales, vuelta a lo esencial, un espacio con ventanales que se abren a la calle y una terraza, Carlos Galán, comer bien, calle Comandante Zorita, Madrid, resrtaurantes de Madrid, comer en Madrid, máximo cuidado de todos los detalles y platos de calidad a precios asequibles, desayunar, comer, merendar, ir de afterwork, cenar, tomar copas, gastronomía, el mejor tartar de salmón de Madrid, croquetas caseras, puchero de sopa, maridaje gourmet y más, maridaje gourmetEn el restaurante podemos degustas sus platos que le han hecho famoso; el mejor tartar de salmón de Madrid , croquetas caseras, el puchero de sopa etc.

El Recuerdo es desde hace 10 años un lugar de tendencia en Madrid, caracterizándose por ser uno de los favoritos de la gente de negocios y la clientela internacional.

Que nunca se te olvide: All you need is love… and a bottle of wine.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]