Publicidad

 Anúnciese en Maridaje Gourmet y Más desde 30 euros

Maridaje Gourmet y Mas dispone en la actualidad de más de 387.536 páginas vistas por más de 24.103 visitantes al mes (según datos de los últimos 30 días actualizados a 30 de Junio de 2012), superando la difusión de muchos soportes escritos tradicionales, que tienen unas tarifas publicitarias mucho más elevadas.

Además, el contenido garantiza que nuestros lectores son grandes aficionados a la gastronomía o profesionales del sector, resultando más sensibles a campañas relacionadas con gastronomía, enología, alimentos, vinos, turismo gastronómico,consumo, hogar, etc.

Maridaje Gourmet y Mas ofrece a sus anunciantes las siguientes opciones:

A) ROTACIÓN DE BANNERS
Se ofrece la opción de integrar un banner del anunciante en el sistema de rotación de banners de de la Web, ya sea en la portada, en cualquiera de las secciones o combinando ambas a su gusto: usted decide en qué secciones y en qué zonas quiere que aparezca su publicidad, a un coste fijo independiente de dónde aparezca su anuncio.

Este sistema, junto con el sistema de pago por cada mil impresiones del banner (CPM), garantiza que todos los anuncios participantes se imprimen hasta completar el número de impresiones contratadas, con datos y estadísticas consultables.

B) PATROCINIO DE UNA SECCIÓN
El patrocinio de una sección supone la aparición permanente del anuncio en la partesuperior de la portada de dicha sección durante el periodo contratado, además de un minibanner en portada junto a la zona asociada a la sección que se patrocina.

C) OTRAS OPCIONES PUBLICITARIAS
Estamos abiertos a otras opciones publicitarias como campañas en redes sociales, marketing viral, blog, sorteos, concursos y cualquier otra fórmula que nuestros anunciantes consideren interesante y que pueda contribuir además a aumentar la exposición de sus productos o servi cios, a la vez que supongan un beneficio para nuestros lectores. Estas opciones pueden realizarse de forma individual o como refuerzo a otras que se pongan en marcha. Pónganse en contacto con nosotros para
cualquier duda o consulta sobre este tema.

Tabla de tarifas

En el siguiente cuadro aparecen los precios SIN IVA de cada opción publicitaria:
TIPO PRECIO

Tarifa pagina web maridajegourmetymas

Descuentos adicionales y ofertas especiales

En función del tipo y volumen de contratación se realizarán descuentos y ofertas especiales que se valorarán de forma personalizada. para más información contacte con: director@maridajegourmetymas.com

Publicidad responsable

Maridaje Gourmet y Mas ofrece a los anunciantes la posibilidad de utilizar la revista para insertar anuncios de sus productos y servicios, con las condiciones previamente expuestas.
La revista se reserva el derecho de aceptación de publicación de publicidad en base a criterios éticos, rechazando contenidos violentos, sexuales, de publicidad engañosa o que puedan perjudicar de alguna forma al lector, ya que nuestra revista ofrece confianza a visitantes y anunciantes.
Si tiene cualquier duda, pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros, mediante el correo electrónico director@maridajegourmetymas.com