Pescado con denominación de origen

Carlos del Portillo, experimentado chef del restaurante Velazquez 128, en Madrid, pescado, sabor de mar, restaurante madrileño, pescado salvaje,el coruxo, el rubio, la maragota, puerto de mar, merluza de pincho, congrio, lubina, rodaballo o lenguado, Rías Gallegas, Galicia, galicia calidade, tres espacios diferenciados zona de barra, de picoteo y sala, bodega propia, bodega Sánchez Carrascal, Ribera del Duero, Rueda, Augusto Sánchez, gerente de Velázquez 128, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y másEn este restaurante madrileño no entra más pescado que el salvaje, e incluso algunas especies poco conocidas en la capital como el coruxo, el rubio o la maragota.

Carlos del Portillo, experimentado chef del restaurante Velazquez 128, en Madrid, pescado, sabor de mar, restaurante madrileño, pescado salvaje,el coruxo, el rubio, la maragota, puerto de mar, merluza de pincho, congrio, lubina, rodaballo o lenguado, Rías Gallegas, Galicia, galicia calidade, tres espacios diferenciados zona de barra, de picoteo y sala, bodega propia, bodega Sánchez Carrascal, Ribera del Duero, Rueda, Augusto Sánchez, gerente de Velázquez 128, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y másCarlos del Portillo, el experimentado chef del restaurante, prepara diariamente distintos pescados para regocijo de los amantes de los sabores marinos.

Aunque por todos sea sabido que el mejor puerto de mar está en Madrid, lo cierto es que no siempre se encuentra pescado excelente en los restaurantes madrileños. En Velázquez 128 tienen una clara apuesta por los pescados salvajes, elaborados con distintas recetas por las maestras manos del chef Carlos del Portillo.

Según narra el chef, «en mi cocina no entra pescado de piscifactoría pues la calidad no es la que yo requiero ni la que mis comensales demandan». En este restaurante se encuentran diariamente distintos platos de pescado como merluza de pincho, congrio, lubina, rodaballo o lenguado. Además, Carlos del Portillo está trabajando con distintas especies autóctonas de las Rías Gallegas, se las suministra  una pequeña empresa gallega que le sirve producto fresco directo del mar al restaurante.Carlos del Portillo, experimentado chef del restaurante Velazquez 128, en Madrid, pescado, sabor de mar, restaurante madrileño, pescado salvaje,el coruxo, el rubio, la maragota, puerto de mar, merluza de pincho, congrio, lubina, rodaballo o lenguado, Rías Gallegas, Galicia, galicia calidade, tres espacios diferenciados zona de barra, de picoteo y sala, bodega propia, bodega Sánchez Carrascal, Ribera del Duero, Rueda, Augusto Sánchez, gerente de Velázquez 128, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más

Dividido en tres espacios diferenciados zona de barra, de picoteo y sala- , la oferta gastronómica de este restaurante es un compendio de excelente materia prima y hechura perfecta. Respecto a la carta de vinos esta contempla unas cuantas referencias de calidad, con la singularidad de tener vinos de la propia bodega, esto es, de la bodega Sánchez Carrascal, con D.O. Ribera del Duero y Rueda, también propiedad de Augusto Sánchez, gerente de Velázquez 128.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]