¡Atla cocina internacional con Perlas Wakame!

gourmet, perlas de Wakame, Perlas Wakame, algas Wakame, 100% natural, alta cocina internacional, bajo en calorias, sin gluten, sin colesterol, sin lactosa, sin alergenos, sin derivados del pescado, apto para veganos, ricas en vitaminas y minerales, manganeso, cobre, calcio, B2, ­fibra, hierro, sodio, magnesio, folatos, alimento funcional, bueno para la osteoporosis y el sistema nervioso, inmunoestimulante, depurativo, remineralizante, adelgazante, reconstituyente para deportistas, Naturalviar, tecnología alimentaria, cultivadas en las rias gallegas, algas cultivadas en Corea y Japón, excelente guarnición, como utilizar perlas wakame, aperitivos, tapas, entrantes, ensaladas, receta de Ensalada de langostinos y asados con vinagreta oceánica con perlas wakame, comer bien, comer sano, ingredientesPerlas Wakame es totalmente natural. No contiene colorantes, ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni saborizantes, ni nada artificial. Es natural 100%

Perlas Wakame es bajo en calorias, sin gluten, sin colesterol, sin lactosa, sin alergenos y sin derivados del pescado. Apto para veganos.

Perlas Wakame es respetuoso con el medio ambiente. Sólo se cosecha un pequeño porcentaje del crecimiento de la planta al año. La producción de Perlas Wakame no contribuye al agotamiento de las poblaciones de peces en los mares y ríos.

Las algas Wakame son ricas en vitaminas y minerales, principalmente en manganeso, cobre, calcio, B2, ­fibra, hierro, sodio, magnesio y folatos. Por lo que se considera un alimento funcional, bueno para la osteoporosis y el sistema nervioso, además de ser inmunoestimulante, depurativo, remineralizante, adelgazante y un buen reconstituyente para deportistas.

Tras una gestación de miles de años,

Desde las profundidades del océano, llega a tu mesa Perlas Wakame, de la mano de Naturalviar con la última y más segura tecnología alimentaria.

ALGAS WAKAME

Estas algas han sido cultivadas en Corea y Japón desde la antigüedad, En la actualidad también se cultivan en otros países, principalmente en España y concretamente en las rías gallegas.

Perlas Wakame es una original y excelente guarnición para acompañar sus platos o ser protagonista de los mismos. Usted podrá hacer aperitivos, tapas, entrantes, ensaladas y platos innovadores, que sorprenderán al paladar más exigente, ya que tiene una infi­nidad de posibilidades para decorar y aumentar la exquisitez de sus presentaciones en la mesa.

CÓMO UTILIZAR PERLAS WAKAME

Es un alimento preparado que puede ser consumido directamente o bien combinado en platos variados, desde los maridajes más sencillos a las recetas más complejas y elaboradas.

El único límite para utilizar PERLAS WAKAME es el límite de nuestra imaginación, Así como nuestra creatividad crezca, así crecerá la variedad de nuestros platos con PERLAS WAKAME,

UNA RECETA

Ensalada de langostinos y asados con vinagreta oceánica
gourmet, perlas de Wakame, Perlas Wakame, algas Wakame, 100% natural, alta cocina internacional, bajo en calorias, sin gluten, sin colesterol, sin lactosa, sin alergenos, sin derivados del pescado, apto para veganos, ricas en vitaminas y minerales, manganeso, cobre, calcio, B2, ­fibra, hierro, sodio, magnesio, folatos, alimento funcional, bueno para la osteoporosis y el sistema nervioso, inmunoestimulante, depurativo, remineralizante, adelgazante, reconstituyente para deportistas, Naturalviar, tecnología alimentaria, cultivadas en las rias gallegas, algas cultivadas en Corea y Japón, excelente guarnición, como utilizar perlas wakame, aperitivos, tapas, entrantes, ensaladas, receta de Ensalada de langostinos y asados con vinagreta oceánica con perlas wakame, comer bien, comer sano, ingredientes
    Pimiento Rojo Pimiento verde

  •  Berenjenas
  •  Langostinos
  •  Mezcla de lechugas
  •  Aceite
  •  Sal
  •  Vinagre
  •  Perlas Wakame

Elaboración

Poner a asar pimientos y berenjenas. Reservar peladas y guardar el agua de los asados. Pelar los langostinos y saltear.

Preparar la vinagreta con el agua de los asados y Perlas Wakame.

Cortar los asados y montar el plato según la foto.

No te pierdas estas otras recetas, aquí te enseñamos más: http://maridajegourmetymas.com/perlas-codium-salvaje-de-naturalviar

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=”small”]