LA GINEBRA G´VINE PRESENTA “PATENTES G´VINE”

CON UNA MASTERCLASS DE LA MANO DE TRES DE LOS MEJORES MAESTROS COCTELEROS DEL PAÍS

«Patentes G’Vine». Un nuevo concepto creativo que nos invita a patentar todo aquello que nos hace únicos y exclusivos.

G’Vine, una ginebra distinta por naturaleza, quiere potenciar todos aquellos pequeños detalles que hacen a cada persona insustituible, dando la oportunidad de patentar e inmortalizar aquellas cosas tan propias de cada uno.

En ese contexto de exclusividad, G`Vine se ha rodeado de tres de los mejores bartenders de la coctelería del panorama nacional; Gegam Kazarian, de Kazari’s Project, Luca Anastasio, de Platea y Ramón Parra, de The Balcony

Los tres maestros cocteleros mostraron los secretos de la elaboración de sus cócteles. Desplegaron aquellos aspectos que les hacen únicos e inimitables.

De esta manera, en palabras de Gegam Kazarian «para ser el único hace falta ser original, respetando que las raíces partan siempre desde su punto de origen». El bartender de origen armenio sorprendió con su maestría a través de la cual consigue transmitir el amor por su trabajo con el fin de compartir la felicidad.

Por su parte Luca Anastasio consiguió con su inimitable sentido italiano de la hospitalidad, clave para ser un anfitrión único, su técnica elegante y personalísima y su arte para equilibrar sabores.

Ramón Parra, por su parte, hizo uso de su inigualable sonrisa, su sencillez, cercanía y humildad para deleitar a los presentes con un coctel con una fuerte inspiración musical y una ejecución sencillamente magistral.

Por supuesto, la exclusividad siempre debe ser compartida, por eso G’Vine ha creado patentesgvine.com, una web muy especial donde todo el mundo que se sienta único podrá patentar y registrar aquellos gestos que mejor le definan. Además de esta web, también se podrá patentar a través de la redes sociales de la marca con el hashtag #patentesgvin

LOS COCTELES

Kolmena

Gegam Kazarian

Kolmena está inspirado y dedicado a apicultor francés George Layens quien diseño la colmena horizontal Layens en el año 1874, la cual aún utilizan en España, Francia y Portuga En el cóctel, las notas cítricas frescas acompañan a la miel y el polen de la flor. También se aprecian ligeramente notas picantes del jengibre equilibrando el resto de matices aportados por la ginebra G´Vine, las flores de uva de June y el abanico de aromas LaQuintinye Vermouth Royal.

G'Vine, Ginebra, MASTERCLASS, cocteleros, Patentes G’Vine, bartenders, Gegam Kazarian, Kazari’s Project, Luca Anastasio, Platea, Ramón Parra, The Balcony, hostelería, cocktails, Kolmena, Hawaiian Club, Be Lanuit Summer, maridaje gourmet, maridaje, maridaje gourmet y más, bebida alcoholica, destiladoKolmena resalta la sencillez y la naturaleza.

KOLMENA

4,5 cl G´Vine Floraison

2,5 cl Esprit de June

3 cl La Quintinye Vermouth Royal Blanc

3 cl Zumo de lima

1 cucharadita de miel

0,3 cl Zumo de jengibre fresco

Agua soda para terminar

Agitar todos ingredientes bien y servir en un vaso Collins lleno de hielo. Terminar con agua soda.

Decorar con una lámina de jengibre fresco y perfumar con la piel de lima acompañando con una flor de temporada.

Hawaiian Club

Luca Anastasio

Hawaiian Club es un cóctel tiki serio, especialmente pensado para G’Vine. Hoy día los platos típicos de Hawaii son una mezcla de las costumbres ancestrales con las de los inmigrantes que han llegado a la isla desde diversas partes del mundo, por eso Luca Anastasio ideó este cóctel con licores europeos mezclados con frutas tropicales. El cóctel Hawaiian Club, nos hace pensar en estos sitios donde se juntan los surfistas al atardecer después de haber cabalgado por las olas gigantes y nos imaginamos mirando hacia sus paradisíacas playas repletas de palmeras con nuestro cóctel en mano.

HAWAIIAN CLUB

G'Vine, Ginebra, MASTERCLASS, cocteleros, Patentes G’Vine, bartenders, Gegam Kazarian, Kazari’s Project, Luca Anastasio, Platea, Ramón Parra, The Balcony, hostelería, cocktails, Kolmena, Hawaiian Club, Be Lanuit Summer, maridaje gourmet, maridaje, maridaje gourmet y más, bebida alcoholica, destilado

5 cl G’Vine Nouaison

1,5 cl Campari

4 cl Zumo de piña

2 cl Zumo de fruta de la pasión

4-5 cardamomos

2 cucharillas de semillas de fruta de la pasión (1/2 fruta de la pasión)

1 cucharilla de azúcar de caña (opcional)

Be Lanuit Summer

Ramón Parra

Be Lanuit Summer está inspirado en el Dj favorito de su creador, quien ha tomado como punto de partida el flow, la frescura, el perfecto manejo del tempo en cada momento y el gusto por la uva. En el cóctel la frescura musical está representada por el vino, acompañado de las notas florales de G’Vine que representan su manera pintoresca y divertida de vestir. La elegancia y el equilibrio del resultado final del cóctel es su música perfectamente seleccionada para cada momento.

BE LANUIT SUMMER

G'Vine, Ginebra, MASTERCLASS, cocteleros, Patentes G’Vine, bartenders, Gegam Kazarian, Kazari’s Project, Luca Anastasio, Platea, Ramón Parra, The Balcony, hostelería, cocktails, Kolmena, Hawaiian Club, Be Lanuit Summer, maridaje gourmet, maridaje, maridaje gourmet y más, bebida alcoholica, destilado

3 cl G’Vine Floraison

3cl Vino blanco albariño

1,5 cl Sirope de sauco

3 Zumo de limón

2 cucharadas de azúcar de vino

2 claras de huevo

Garnish anís estrellado para decorar

G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G’Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]