Mokäi Life&Cocktails

Situado en Chueca, uno de los barrios más cosmopolita de la capital madrileña, se encuentra el que se ha convertido en uno de los locales de moda. De ambiente cosmopolita y actual, Mokäi Life&Cocktails se ha erigido como uno de los lugares más en boca de todos en pleno corazón de la capital.

Con varios ambientes, es la elección perfecta para comer o cenar cualquier día de la semana gracias a su salón comedor y una cocina mediterránea y moderna.

Restaurante Mokäi Life&Cocktails, barrio de Chueca, madrid, cosmopolita y elegante, cocina mediterránea, restaurante de moda, vino de Ribera del Duero, Veredes, bodega Peñafiel, Cerveza La Real del Duero Blonde, cervezas artesanales vallisoletanas, Cordis Terra Hispania, salir por Madrid, comer en Madrid, maridaje gourmet y másHablando de comer… y digo comer bien, el pasado dia 15 de enero realizamos una comida de prensa de los diversos medios gastronómicos y entre el encargado Gonzalo y la buena mano en la cocina de Felix, el chef, nos prepararon un cocido para chuparse los dedos.

No es normal que en la carta de Mokai se encuentre un cocido a no ser que sea encargado por un   grupo grande de  más de 10 personas a los que se les puede preparar este guiso tan especial.

El dia a dia de la carta del local es muy variado e incluso se podria decir que por la zona  en la que esta situado alegran los paladares a muchos turistas, muy acostumbrados a paellas del paellador, a una ración de jamoncito y demás emplatados diseñados especialmente para este público foráneo.

 El aperitivo estuvo gastronómicamente patrocinado para los periodistas presentes, por un vino de Ribera del Duero que se llama Veredes de una bodega de nueva creación de la parte de Peñafiel, seguido de una degustación de la Cerveza La Real del Duero en concreto de la variedad Blonde, para mi la estrella  de estas cervezas artesanales vallisoletanas.

 Restaurante Mokäi Life&Cocktails, barrio de Chueca, madrid, cosmopolita y elegante, cocina mediterránea, restaurante de moda, vino de Ribera del Duero, Veredes, bodega Peñafiel, Cerveza La Real del Duero Blonde, cervezas artesanales vallisoletanas, Cordis Terra Hispania, salir por Madrid, comer en Madrid, maridaje gourmet y másEn cuanto al acompañamiento del magnifico cocido madrileño, el Rioja Vega Valbosque de la empresa Cordis Terra Hispania, fue la pareja de tan suculento plato.

 Para finalizar semejante reunión de medios, degustamos 6 variedades de cremas de la destileria riojana El Juncal, de sabores sorprendentes como arroz con leche, mora, limón o avellana y de sabores más cotidianos como chocolate o naranja.

Los gin tonics y los cocktails, son también especialidad de la casa y poseen maestros en su elaboración.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]