MERCADO DE SAN AGUSTIN, REVOLUCIÓN GASTRONÓMICA EN TOLEDO

Toledo se convierte en la nueva meca culinaria del país. Paco Torreblanca, único español proclamado «mejor repostero de Europa», José Luis Martín uno de los afinadores de quesos más prestigiosos del mundo, Javier Brichetto chef de referencia en España y Latinoamérica,…y PepeRodríguez asesor gastronómico, son algunos de los grandes nombres que están detrás del nuevo Mercado de San Agustín.

mercado de San Agustín, experiencia gastronómica, comer en Toledo, salir por Toledo, Paco Torreblanca, José Luis Martín, chef Javier Brichetto, asesor gastronómico Pepe Rodríguez, El Greco, Toledo, plaza del Zocodover, puestos gourmet, quesos, pan, frutas, verduras, dulces, helados, flores, café, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más

El Mercado de San Agustín es el proyecto empresarial más ambicioso  y prometedor de las últimas décadas en la ciudad de El Greco. Los protagonistas absolutos son el producto y la cocina, pero en sus 1.400m2 hay hueco también para el arte más innovador y, por supuesto, para propuestas tradicionales.

Ubicado a 100 metros de la mítica plaza del Zocodover y a poco más de 20 minutos en AVE del centro de Madrid, sus paredes acogen puestos gourmet con todo tipo de productos artesanales: quesos, pan, frutas y verduras, dulces, helados, flores o café.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]