Vino Dulce Menade, Natural

Hoy os presentamos un vino ecologico muy especial elaborado por Bodegas Menade

Maridaje Gourmet y Mas, Maridaje, Maridaje Gourmet, Gourmet,comprar vino, nota de cata,vino blanco,viñedos en rueda, viñedos,vinos ecologicos,Rueda, vinos de castilla y leon, Vinos en Valladolid, Vinos de Valladolid ,Bodegas de Rueda,Bodega, vino, vino ecologico, beber,beber vino,bebida alcoholica,bodega,bodegas en rueda, d.o. rueda, cata de vino, vino ecologico,uva souvignon blanc, dulce menade, vino dulce menade, bodegas menade, DULCE MENADE

Viticultura: Natural orgánica certificada tratada de forma especial buscando un menos rendimiento para poder obtener una maduración más elevada (Concentrada)

Vendimia: Manual.

NOTA DE CATA

Variedad: Sauvignon 100%

Color: Suaves destellos pálidos dorados.

Aroma: Marcadas sensaciones de frutas exóticas, blancas – como peras en almíbar. Envoltura en fragancias con procedencia típica a la variedad Sauvignon.

Boca: Acogedora dulzura frutal que abre paso a la fresca y natural acidez. Persistente y suave en el retro gusto.

Temperatura de servicio: 6 C – 9 C

Sobre Menade

Con cinco generaciones de enólogos, los hermanos Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia. La espontaneidad en sus elaboraciones, la naturalidad de sus vinos, la transmisión de sensaciones y su incondicionalidad por lo ecológico manifiestan su fuerza por recuperar la autenticidad en los verdejos y su lado más innato. Mantienen sus vinificaciones a golpe de innovación, talento y trabajo. Aúnan una extrovertida identidad que con sus inquietas mentes han llevado a posicionar sus vinos en más de 25 países. La finca está situada en Rueda en los bancales del río Duero, quedando limitada al norte por este mismo río, al sur por el rio Zapardiel mientras que el Este y Oeste están marcados por extensos bancales de canto rodado procedentes del antiguo paso del río.

¿Qué te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]