Magellan Gin pack de edición limitada

Magellan Gin, Ginebra Premium, pack de regalo navideño, Ginebra, Tonica, Gin&Tonic, destilería francesa, Cognac Ferrand, regaliz de China, coriandro de Marruecos, enebro de Francia, raíz y pétalos de Iris de Italia, mar, Magallanes, especias, beber, alcohol, maridaje, gourmet, maridaje gourmet, cata, maridaje gourmet y másMagellan Gin vuelve a celebrar las Navidades con todo su sabor y color. La marca ha presentado un nuevo kit ilustrado, inspirado en la fauna que viene acompañando a su comunicación durante los últimos años. Un toque “salvaje” para un pack pensado como regalo navideño, que incorpora una botella de Magellan Gin (70 cl) y una petaca(35cl.)

La Navidad es el momento ideal para compartir con amigos y familiares un Gin&Tonic y este pack es un regalo para cualquier aficionado al Premium Gin. El kit está ya a la venta en tiendas especializadas y grandes superficies.

Sobre Magellan Gin

Magellan Gin es una ginebra suave y con carácter, elaborada a mano y en pequeños lotes en la destilería francesa de Cognac Ferrand, a partir de los mejores ingredientes de todo el mundo (regaliz de China, coriandro de Marruecos, enebro de Francia, raíz y pétalos de Iris de Italia…). El resultado se infusiona con flor y raíz del Iris, que aportan el sabor final y su característico color: un azul cielo que recuerda a Magallanes, al mar, a su viaje en busca de las codiciadas especias. Magellan es una ginebra Noble, Salvaje y Contagiosa. Noble por contar con las mejores materias primas y porque su proceso de elaboración sigue todas las pautas para lograr un producto de excelente calidad. Una ginebra distinta, y azul.

 

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]