La elección de los expertos

bebidas, destilados, alcohol, ginebra premium, ginebra, gin, dry, No3 London Dry Gin, Berry Bross & Rudd Spirits, la mejor ginebra del mundo, concurso, Internacional Spirits Challenge, ISC, alcohol, destilados, enebro, alambiques tradicionales de cobre, sabor a pino y lavanda, piel de naranja, cilantro marroquí, raíz de Angélica, cáscara de pomelo, cítricos, vainas de cardamomo, nota de cata, nariz, boca, paladar, final, gourmet, bebida gourmet, experiencia gourmet, beber, maridaje gourmet, maridaje, maridaje gourmet y másNo3 London Dry Gin se alza por cuarto año consecutivo como la mejor ginebra del mundo

Un año más, y ya van cuatro, la prestigiosa casa británica de destilados Berry Bross & Rudd Spirits, con tres siglos de historia, está de enhorabuena, ya que su ginebra No3 London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra del año en la última edición del Internacional Spirits Challenge (ISC).

Con el enebro como esencia, No3 London Dry Gin se enorgullece de celebrar la integridad y el carácter del tradicional London Dry Gin, con sólo tres frutas y tres especial destiladas en alambriques de cobre tradicionales.

El enebro, procedente de Italia, le otorga a la ginebra el inconfundible sabor a pino y lavanda.

La dulce piel de naranjas españolas proporciona la frescura limpia y nítida de la fruta cítrica.

La raíz de Angélica añade una cualidad muy terrenal y ayuda a que la ginebra sea seca.

Las semillas de cilantro marroquí liberan un aroma a limón durante el proceso de destilado, así como ligero toque final especiado y picante.

Cáscara de pomelo, que dan un impulso extra de cítricos.

Las vainas de cardamomo añaden una parte picante pero aromática y cálida.

                                               Notas de cata de No3 London Dry Gin:

Nariz: brillante, nítida y fresca, con una bienvenida de enebro.

Paladar: Enebro en primer plano, apoyado por notas florales, veraniegas, sabores picantes y calientes del cardamomo. Abundan los cítricos: pomelo y naranja dulce, que contribuyen a la parte frutal del sabor complementados con el jengibre picante y la suavidad del cilantro.

Final: La sequedad que aporta la raíz de Angélica.

Comentario: La textura y la sensación en la boca son las credenciales que presentan a No3 London Dry Gin como una ginebra de exquisito pedigrí.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]