LA ENTRETENIDA, LA ÚLTIMA APUESTA DE GRUPO OTER

La Entretenida restaurante del grupo Oter, Calle Cervantes, Madrid, picotear, comer, tomar un copa, salir por Madrid, comer por madrid, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, El Barril de las Letras, Parrilla del Mago, David Oter, taberna, chacinas, quesos, foie, mejillones, coquinas, pulpo a la brasa, pescados de temporada, pollo coquelet con especias y cítricos, Solomillo Strogonoff con arroz azafranado, menestra "al dente" con caldo ibérico, ensalada de espinacas, pera fresca, piñones, bacon frito y queso Parmesano al aliño de mostaza, bocata de calamares con Alioli de limaSituado en uno de los barrios más populares de Madrid,  abre sus puertas La Entretenida, el último reto de Grupo Oter.  El barrio de las letras ha sido, una vez más, el lugar elegido por esta saga familiar para seguir expandiéndose por la capital. Junto a dos de sus hermanos, El Barril de las Letras y Parrilla del Mago, se abre esté nuevo espacio dedicado a la gastronomía madrileña.

De nombre La Entretenida en homenaje a una de las obras del genial escritor que da nombre a la calle donde se encuentra, Cervantes. Situado en el número 16 de la misma, La Entretenida es un restaurante castizo ideal para picotear, comer o tomar una copa.

 “La Entretenida es  un nuevo concepto de taberna, que la da posibilidad a madrileños y  turistas que transitan por la zona de probar los platos típicos de nuestra cocina con una alta calidad y un atento servicio en sala. Hemos ajustado precios pero sin perder, en ningún momento, la cantidad y la calidad de nuestros productos. Nos dirigimos a todo tipo de público desde el cliente que quiere tapear y compartir unas raciones, hasta una cena más formal o simplemente pasarse por nuestra terraza semicubierta y disfrutar de un agradable gin tonic. Queremos que La Entretenida se convierta en un lugar para compartir: buenos platos, agradables ratos, una buena botella de vino….” Nos comenta David Oter,  uno de los propietarios del establecimiento.

La carta breve pero completa ofrece un repertorio de productos de la gastronomía española ideales para tomar por raciones y compartir.  Una selección de chacinas, quesos y foie. Del mar; mejillones, coquinas, pulpo a la brasa y pescados de temporada.   En carnes, resaltar el  pollo coquelet con especias y cítricos o el Solomillo Strogonoff con arroz azafranado  o en verduras, menestra «al dente» con caldo ibérico o  ensalada de espinacas, pera fresca, piñones, bacon frito y queso Parmesano al aliño de mostaza o  el bocata de calamares con Alioli de lima, platos únicos de La Entretenida que no se encuentran en otros restaurantes del Grupo Oter. Además de   los clásicos de Oter, alcachofas confitadas y braseadas, los madrileños callos con morro  o el arroz marinero limpio,” para no mancharse”.  Los postres todos caseros. Además, menús especiales para navidades, un lugar nuevo para celebrar este fechas.

Conoce al Grupo Oter: http://maridajegourmetymas.com/gerardo-oter/

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]