Huevo Poché sobre nido de pasta, trufa y Pimentón Ahumado

Una receta fácil de elaborar, práctica y muy nutritiva que supone un nuevo ejemplo de la capacidad de adaptación y las posibilidades culinarias del producto. Se trata de unas Huevo Poché sobre nido de pasta, trufa y pimentón ahumado” una magnífica forma de sorprender a los comensales y una forma diferente de consumir de este condimento que aporta a la comida un sabor y un color únicos.

receta fácil de elaborar, receta, Pimentón "La Chinata", Pimentón, condimento, rojizo, rojo, picante, Huevo Poché sobre nido de pasta, trufa y pimentón ahumado, posibilidades culinarias, aprender a cocinar, hacer pasta, plato italiano, dieta mediterránea, comer bien, comer, comer sano, comer saludablemente, Espaguetis, pimentón ahumado de la Vera, Aceite de Oliva Virgen Extra, elaboración, recetario, trufa, cocer la pasta, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y másReceta de Huevo Poché sobre nido de pasta, trufa y pimentón ahumado

Ingredientes:

150 gr. de Espaguetis

1 huevo

Trufa negra fresca

Pimentón Ahumado de La Vera

Aceite de Oliva Virgen Extra

Sal

Elaboración:

Cortamos muy fino varias láminas de la trufa y las dejamos en aceite de oliva durante varias horas para que el aceite tome el sabor. Reservamos una parte del aceite para el huevo.

Procedemos a cocer la pasta. Una vez cocida, la añadimos al aceite con la trufa para que tome el sabor y reservamos.

receta fácil de elaborar, receta, Pimentón "La Chinata", Pimentón, condimento, rojizo, rojo, picante, Huevo Poché sobre nido de pasta, trufa y pimentón ahumado, posibilidades culinarias, aprender a cocinar, hacer pasta, plato italiano, dieta mediterránea, comer bien, comer, comer sano, comer saludablemente, Espaguetis, pimentón ahumado de la Vera, Aceite de Oliva Virgen Extra, elaboración, recetario, trufa, cocer la pasta, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y másCogemos film transparente y lo untamos con el aceite de trufa. Colocamos el huevo, cerramos el film y cocemos en agua durante unos 4 minutos.

En un plato, colocamos la pasta con la trufa y encima el huevo. Espolvoreamos con abundante Pimentón Ahumado y añadimos sal al gusto.

 

Échale un vistazo a otras recetas con pimentón ahumado La Chinata: http://maridajegourmetymas.com/pimenton-ahumado-la-chinata/

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=”small”]