Nuevo Estuche de Pimentón La Chinata original

Logotipo de pimentón La Chinata, NETASA,, Extremadura, pimentón dulce, pimentón picante, lotes de regalo, condimento gourmet, Producto sin gluten, maridaje gourmet, maridaje gourmet y másAdaptándose a la demanda de sus propios clientes, NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, lanza un nuevo estuche para regalos compuesto por dos variedades originales de su Pimentón Ahumado, a saber, la variedad picante y la dulce.

Los nuevos formatos de La Chinata se presentan con un nuevo y llamativo diseño espectacular, donde prima el color rojo representativo y la imagen del Pimentón Ahumado.

Diseñados en exclusiva para la firma extremeña, se comercializan diversos lotes de regalo. Ya sea para los que ya conocen el producto, para aquellos que le otorgan una utilidad más profesional, para los amantes del pimentón ahumado y para los más sibaritas, una completa colección de sabrosos condimentos gourmet que no pueden faltar en la cocina.

Estuche Regalo Original Dulce – Picante

En este exclusivo estuche podrá encontrar dos latas de 70 gr. de nuestro Pimentón Ahumado «La Chinata” de las variedades: Dulce y Picante. Producto sin gluten.

Date un paseo por nuestras recetas con Pimentón Ahumado La Chinata: http://maridajegourmetymas.com/la-chinata-receta/

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]