Dos estrenos gastronómicos en la Plaza de Oriente para el 2015

El Madrid de los Austrias se viste de estreno este año para recibir a dos nuevos huéspedes que prometen convertir esta emblemática zona del centro de la cuidad en el punto gourmet de moda, de la mano del Grupo Lezama: La Lonja y el Raw Bar.

Madrid, centro ciudad, restaurantes de moda, espacio gourmet, gourmet, La Lonja, Raw Bar, Grupo Lezama, madrid de los Austrias, salir por Madrid, cenar en Madrid, tomar copas en Madrid, Cocina vista, parrillas y exposición de productos para elegir, espacio multiambiente, tartares, cebiches, ahumados o carpaccios para compartir, coctelería, gastronomía, cocina de mercado, pescado, carne, maridaje gourmet y más, maridaje, maridaje gourmet, experiencia gastronómica, Raw Bar LogoRaw Bar: Un espacio ‘multiambiente’ para relacionarse con las personas

Una zona divertida e informal a pie de calle, preparada para satisfacer esos caprichos sanos y ligeros, con texturas y sabores auténticos y la máxima frescura. Cocina vista, parrillas y exposición de productos para elegir

Una espectacular barra de Crión iluminada, que da la sensación de ondear, es la única barrera entre la parrilla y el comensal que será testigo en todo momento de cómo se prepara su plato. Enfrente, unas mesas de cristal que recuerdan a los tentáculos de pulpos y calamares acogen una forma diferente de disfrutar de propuestas en frío: ensaladas confeccionadas en el momento, tartares, cebiches, ahumados o carpaccios para compartir.

La coctelería continúa en la barra para tomarse una copa en la sobremesa, la tarde o la noche. Una carta exclusiva de cócteles y combinados inspirada en lo más solicitado de la Gran Manzana de Nueva York, te espera desde la hora del aperitivo para que disfrutes de la técnica, el ritual y el sabor de la mezcla.

Madrid, centro ciudad, restaurantes de moda, espacio gourmet, gourmet, La Lonja, Raw Bar, Grupo Lezama, madrid de los Austrias, salir por Madrid, cenar en Madrid, tomar copas en Madrid, Cocina vista, parrillas y exposición de productos para elegir, espacio multiambiente, tartares, cebiches, ahumados o carpaccios para compartir, coctelería, gastronomía, cocina de mercado, pescado, carne, maridaje gourmet y más, maridaje, maridaje gourmet, experiencia gastronómica, La lonja Logo“Traemos el mar a Madrid”. La Lonja es el reflejo de la tradición con un marcado camino de estudio y renovación

En la primera planta, encontrarás un espacio con diez ventanales frente al Palacio y al teatro Real, envuelto en un aire retro años 50, destinado a los  amantes de la alta gastronomía y al producto de calidad con maestros cocineros que aportan ideas frescas e innovadoras al recetario de siempre. Sabores auténticos y un concepto gastronómico en permanente evolución.

El mercado se impone a diario para que pruebes los mejores pescados y mariscos, las carnes rojas gallegas con diferentes maduraciones y las verduras orgánicas, cocinadas a fuego lento en sus parrillas de carbón de encina a la vista de todos, además de sugerencias diarias acompañadas de una carta de vinos seleccionada por su experto sumiller.

Un espacio luminoso y alegre, repartido en dos salones y un privado, en tonos de azul, verde agua y maderas blanquecinas que rememoran barcos desgastados y tapicerías azules y agrisadas con notas rojizas y corales, texturas de anguilas y arenas y una iluminación inspirada en los luminarios de los muelles… Todo está vinculado  al sabor del mar, pero también a la huerta, a la montaña…

Una simbiosis perfecta capaz de satisfacer todas las exigencias gastronómicas en un solo espacio en el que la diversión, la innovación y la excelencia acompañan al producto de máxima calidad.

Plaza de Oriente, 6. Madrid. Telf: 91 541 33 33

Abierto todos los días incluido domingos noche

Horario de Raw Bar: De 12,00 de la mañana  a 2,00 de la madrugada.

Horario de La Lonja: de 13.00 a 16.00 h. y de 20.00 a 00.00 h.

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]