Esta Navidad regala Anna Codorníu

MOTIVOS POR LOS QUE BRINDAR  CON ANNA DE CODORNÍU

La iniciativa forma parte del innovador proyecto de customización de botellas online                

Maridaje Gourmet y Mas,Maridaje, gourmet, maridaje gourmet, evento gastronomico, foodies,Beber cava,Cava Anna Codorniu, cava,cava Codorniu, Anna Codorniu, vino espumoso, Codorniu Reventos, personalizar tu cava,personalizar cava,personalizar botella de cava,marcas de cava, tipos de cava,brindar con cava,donde comprar cava,cava catalan,mejor cava, Brut,Brut nature, personalizatuanna,

“PersonalizaTu Anna.com”

La emblemática firma de cava se envuelve de copos de nieve para desear unas felices fiestas a todo aquel que lo desee estas navidades. La iniciativa forma parte del innovador proyecto “PersonalizaTuAnna.com”, mediante el cual los consumidores pueden customizar de forma exclusiva las  icónicas botellas con diferentes ilustraciones y frases personalizadas.

Esta original oferta, pionera en el sector, en tan solo unos meses ya supone un 10 % de la facturación del negocio de venta online del grupo Codorníu Raventós (www.amigosdelasbodegas.com), canal que supera el medio millón de euros de facturación desde su lanzamiento en octubre de 2012, con disponibilidad en más de 24 países de la Unión Europea. Las perspectivas para el próximo ejercicio en el e-commerce del grupo pasan por doblar la cifra de negocio.

El diseño Navidad se une a las otras cinco opciones de personalización temática de “PersonalizaTuAnna.com”, todas ellas inspiradas en momentos muy especiales: “díselo con flores”; “love”; “me quito el sombrero”; “boda”; y “regalo”.

¿Cómo personalizar tu Anna?

 Todo el procedimiento se realiza de forma muy sencilla e intuitiva y exclusivamente online en la web www.personalizatuanna.com. El usuario elige el motivo para ilustrar su botella, escribe el texto que desea plasmar en la etiqueta y encarga el pedido, que será entregado a domicilio. El precio de la botella personalizada es de 11,99€.

Anna de Codorníu es un cava Brut de color amarillo pajizo, limpio y brillante, con una burbuja fina y una corona persistente. Es un cava puro, vivo y femenino, suave en boca con delicadas notas cítricas y aromas a fruta tropical.  Es equilibrado y refrescante. Un cava con una personalidad especial, por dentro y por fuera, una opción única para dar ese toque distintivo e inolvidable a la Navidad.

La estrategia del grupo Codorníu Raventós es apostar siempre por la innovación y  satisfacer al consumidor con vinos y cavas que buscan la autenticidad de su origen y que responden a todo tipo de momentos de consumo.

Si quieres conocer más sobre Anna de Codorníu no dejes de ver: http://maridajegourmetymas.com/anna-de-codorniu-brut-rose

¿Qué te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=”small”]