ARROCES EN EL BARRIL DE LA MORALEJA

Restaurante el Barril de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, paella, arroz, arroces, bogavante nacional, albufera valenciana, cocina tradicional, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, Calasparra, terrazaCon bogavante nacional Ahora que llega el buen tiempo cada vez apetece más tomarse un buen arroz a la orilla del mar. Para los madrileños que no tienen la suerte de tenerlo cerca, El Barril de la Moraleja propone a todos sus clientes degustar un auténtico arroz que les trasladará a los típicos restaurantes de la albufera valenciana sin moverse de la capital.

Gracias a la ampliación del local se ha creado una cocina a la vista  con un espacio específico para cocinar de la manera tradicional todo tipo de arroces y donde el comensal puede observar cómo preparan el de su elección.

Elaborados con la denominación de origen de Calasparra a fuego lento y terminado al horno, estos arroces se pueden degustar caldosos, melosos o socarrat:

Restaurante el Barril de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, paella, arroz, arroces, bogavante nacional, albufera valenciana, cocina tradicional, maridaje, maridaje gourmet, maridaje gourmet y más, Calasparra

  • Marinero limpio “para no mancharse”
  • Arroz con chipirones y verduritas
  • Con carabineros de Isla Cristina
  • Arroz negro a la tinta del calamar
  • Con bogavante nacionalTambién fuera de carta, el chef de El Barril de La Moraleja  propone uno diferente cada día de la semana como de picantón, espárragos blancos y setas, o de gamba roja.

Como dato curioso no se debe lavar el grano debido a que pierde vitaminas, principalmente aquellas en las que destaca, que son B1B2. Asimismo, es una fuente de energía con bajo contenido en grasas, sodio y un antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel.

Además de estos platos, el cliente puede disfrutar, tanto en su renovado restaurante como en su amplia terraza, de una cuidada carta con productos de temporada donde predominan pescados frescos preparados al horno, plancha o a la sal, una amplia selección de mariscos, tiernas y sabrosas carnes o su famosa ensaladilla de merluza.

“EL BARRIL DE LA MORALEJA”

Localización:

A-1 km, Salida 12ª  La Moraleja

  • Calle Estafeta, 4, Plaza de la Fuente S/n Edf.2,  28109  Alcobendas-Madrid
  • Tfs.:91 650 95 86/ 607 018 099/ www.grupo-oter.com,
  • Horario: De  12:30-16:30  horas y de 19:30- 24:30horas

 

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]