Concurso «Premios Vinduero-Vindouro 2016»

Los 100 mejores vinos de España y Portugal, bodegas de la Península Ibérica,Asociación Vinduero-Vindouro,los mejores vinos de España y Portugal.Premios Vinduero-Vindouro,alcohol, beber vino, beber, bebida alcoholica, bodega, bodegas, cata de vino, Catar vinos, catas, Chardonnay, comprar vino, conocer vinos, crianza de vinos, donde comprar vino, el mundo del vino, enólogos, enoturismo, foodies, garnacha, gourmet, maridaje gourmet y mas, maridaje gourmet, maridaje, Mejores vinos, mundo del vino, nota de cata, nota de catas, sumiller, sumilleres, Tempranillo, uva garnacha, uva tempranillo Uva Viura, uva, uvas, vino blanco, vino ecologico, Vino Rosado, Vino tempranillo, vino tinto, vino, vinos buenos, Vinos ecologicos, vinos, Viñas, viñedo, viñedos, Viura,ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNACIONAL “PREMIOS VINDUERO-VINDOURO 2016”

  • Arranca la XII edición de los Premios Vinduero-Vindouro
  • Comienza el periodo de Inscripción del Concurso Internacional de Vinos de Referencia en España y Portugal, pudiéndose ya inscribir en la web, premiosvinduero.com

Los Premios Vinduero-Vindouro han abierto el periodo de inscripción para que las bodegas puedan participar en la duodécima edición del Concurso Internacional de Vinos. Este certamen internacional analiza y evalúa los mejores vinos de España y Portugal.

La Asociación Vinduero-Vindouro ha habilitado un sistema de inscripción on line a través de la página web www.premiosvinduero.com para que las bodegas puedan formalizar el registro.

El plazo de inscripción se cerrará el 23 de julio de 2016. A partir de esta fecha, el comité organizador de los Premios Vinduero-Vindouro iniciará los preparativos para que el concurso “de cata a ciegas” se celebre en la localidad de Trabanca (Salamanca) los días 1, 2, 3 y 4 de agosto.

El Comité de Cata del Concurso estará integrado, como en ediciones anteriores, por reconocidos profesionales internacionales y, que serán representativos de las distintas denominaciones de origen tanto de España como de Portugal.

Desde hace ya doce años, la Asociación Vinduero-Vindouro, organizadora del Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro, antes denominado premios Arribe, ha conseguido ser cita ineludible para los mejores vinos y bodegas de la Península Ibérica, poniendo en valor la calidad y el esfuerzo que cada año realizan los profesionales de la viticultura para ofrecer al consumidor unos vinos de altísima calidad.

Con el resultado anual de cada edición, se elabora y publica la Guía de Vinos “Los 100 mejores vinos de España y Portugal”.

El Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro se ha posicionado ya como el más importante de la comunidad de Castilla y León, incrementando año tras año el número de vinos que participan en el concurso gracias al prestigio internacional del comité de cata.

El Concurso Premios Vinduero-Vindouro 2016 tiene ámbito internacional y se encuentra oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente (BOE 23/12/2015).

Las bases de participación pueden ser consultadas ya en la web www.premiosvinduero.com.