CODORNÍU PRESENTA CODORNEW

bebidas, vinos, catas, cava, bebida alcoholica, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, maridar, catar, nota de cata, Codorníu, marca líder de cava, empresa familiar, España, Cataluña, CODORNEW, tradición enológica, target generación Millennials, jóvenes de 25 a 40 años, población de consumidores de vino del mundo, FRIZZ 5.5, monovarietal, verdejo, albariño, variedad de uva, uva, viñedoUn paso más en la estrategia de innovación de la compañía, para llegar a nuevos consumidores y trascender los actuales momentos de consumo.

Codorníu, marca líder de cava en nuestro país y empresa familiar más antigua de España, presenta su nueva marca CODORNEW, la fresca e innovadora apuesta de la compañía para conquistar los paladares de las nuevas generaciones

La marca CODORNEW englobará una completa gama de productos inspirados en la tradición enológica de una marca como Codorníu,

El target de clientes potenciales definido por la marca es la generación Millennials, jóvenes que actualmente abarcan la franja de 25 a 40 años, y que representan el 30% de la población de consumidores de vino del mundo.

FRIZZ 5.5 sale al mercado en dos versiones 100% monovarietales: verdejo y albariño, esta última considerada una versión inédita en el mundo. Ambos están ya disponibles en los principales puntos de venta de nuestro país.

bebidas, vinos, catas, cava, bebida alcoholica, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, maridar, catar, nota de cata, Codorníu, marca líder de cava, empresa familiar, España, Cataluña, CODORNEW, tradición enológica, target generación Millennials, jóvenes de 25 a 40 años, población de consumidores de vino del mundo, FRIZZ 5.5, monovarietal, verdejo, albariño, variedad de uva, uva, viñedoFRIZZ 5.5 Albariño: quizás el varietal más escaso y apreciado de España, elaborado en viñas propias de Codorníu. Increíblemente aromático con notas a albaricoque y cítricos como el pomelo. El equilibrio perfecto entre dulzura y acidez.

Nota de cata

 Su color es amarillo pajizo pálido y presenta una burbuja fina y continua. En nariz sobresalen aromas a melocotón blanco y nectarina, con notas cítricas cómo pomelo. En boca es muy agradable, fresco y de largo recuerdo afrutado. Fino y de buen balance. Maridaje Ideal para comidas aperitivos característicos de la dieta mediterránea: Marisco, tapas, arroces, pasta…

 

 

bebidas, vinos, catas, cava, bebida alcoholica, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, maridar, catar, nota de cata, Codorníu, marca líder de cava, empresa familiar, España, Cataluña, CODORNEW, tradición enológica, target generación Millennials, jóvenes de 25 a 40 años, población de consumidores de vino del mundo, FRIZZ 5.5, monovarietal, verdejo, albariño, variedad de uva, uva, viñedoFRIZZ 5.5 Verdejo: uno de los varietales españoles más vendidos del mundo. Refrescante, muy agradable, y de largo recuerdo afrutado, de aromas intensos a manzana y notas cítricas.

Nota de cata

 Su color es amarillo pajizo pálido y presenta una burbuja fina y continua. En nariz sobresalen aromas a manzana verde, bergamota y ginesta. En boca es muy agradable, fresco y de largo recuerdo afrutado. Fino y de buen balance. Maridaje Ideal para comidas aperitivos característicos de la dieta mediterránea: Marisco, tapas, arroces, pasta…

Descubre otras noticias de Codorníu en: http://maridajegourmetymas.com/codorniu-mejor-cava

¿Que te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=”small”]