Aceite Virgen Extra de Bodegas Peset Vallés

Bodegas Peset Vallés nos ofrecen para estas Navidades sus tres variedades de aceite virgen extra en una lujosa caja de doble tapa de carton con centro galatex oro, a un precio muy economico.

aceite, aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva, aceite gourmet, oro líquido, producto gourmet, aove, maridaje gourmet y más, maridaje gourmet, maridaje, gourmet, Navidades, especial navidad, Bodegas Peset Vallés, tres variedades de aceite virgen extra,lujosa caja de doble tapa de carton con centro galatex oro, precio muy economico, aceite de oliva económico, regalo navideño, estuche de aceite de regalo, para regalar, para degustar, FARGA MILENARIA, olivo milenario, AOVE, variedad de aceite farga, nota de cata de aceite, catar aceite, variedad arbequina, tanques de bag in box, aceituna, oliva, COUPAGE GRAN SELECCIÓN, Farga, Aragonesa, Nana, Reques, Llumeta, aceite familiar, aceite de calidad, guía Repsol 2015, certificado Kosher. aceite Kosher, Kosher, aceite de primera prensada en frio

FARGA MILENARIA

Un olivo para considerarse milenario debe tener de más de 3.50 metros de diámetro a 1,30 metros del suelo, algunos de ellos llegando incluso alcanzar las cifras de 8 y 10 metros de diámetro. Todos los olivos milenarios son de la variedad Farga y están certificados por ingenieros agrónomos como tales.

Este AOVE tiene un color verde dorado, con aroma afrutado, sabor agradable, suave dulce, con notas amargas y picantes.

ARBEQUINA

Nuestro AOVE está guardado en tanques de bag in box, con unas bolsas especiales que evitan todo tipo de injerencias del exterior y evitan la entrada de oxígeno en el momento del envasado.

Sus características principales son de un aceite verde con reflejos amarillentos, de aroma fresco, afrutado con toques de manzana y almendra.

COUPAGE GRAN SELECCIÓN

El 70% de nuestros olivos son centenarios de las variedades Farga, Aragonesa, Nana, Reques y Llumeta.

Combinando estas variedades en su punto exacto de maduración y mezclando la cantidad adecuada en cada una de ellas, conseguimos un aceite virgen extra excepcional. Solo podemos llegar a esta alta calidad, tratando el fruto con la naturalidad de nuestros antepasados y exprimiendo su zumo en el molino a baja temperatura, sin prisas dando a cada paso su importancia.

Solo probándolo se puede diferenciar su sabor, textura y aroma diferente a lols aceites comunes.

Un poco de historia:

Bodegas Peset Vallés es una empresa familiar dedicada a la producción de aceite de oliva. Fundada por Andrea Vallés y Amador Peset, este último hijo y nieto de agricultores, que un día comprendió que sólo hacía falta complementar el  esfuerzo de sus familiares con la calidad en los procesos y la innovación técnica necesaria para que aquel aceite de extraordinaria calidad no fuera a parar en el olvido de unos depósitos a granel junto a otros de inferior categoría. Fruto de este trabajo hemos conseguido lo que queríamos: unos aceites excelentes de los cuales nos sentimos muy orgullosos y que denominamos Thiarjulia.

Bodegas Peset Vallés dispone de 91 olivos milenarios catalogados con su ubicación exacta, aceite de la variedad Farga que les han sido reconocidos como uno de los mejores de España por la guía Repsol 2015 y con certificado Kosher.

Además de un amplia gama de aceites de primera prensada en frio, tales como Arbequina, Selección Coupage y Trufados con trufa natural sin aromas.

www.aceitespeset.com

¿Qué te ha parecido este artículo?. Ayúdanos a mejorar

[yasr_visitor_votes size=»small»]